Selva Negra y Legoland®
Selva Negra y Legoland - El País Viajes

Selva Negra y Legoland®

Nos adentraremos en lo más profundo de la Selva Negra de Alemania, para conocer, disfrutar, aprender, y por supuesto, para pasarlo en grande jugando.

Día 1

España – Múnich - Selva Negra

A la hora indicada, presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Múnich. Llegada al aeropuerto y recogida del coche de alquiler. Viaje hacia la Selva Negra. Obtendrá la “Hochschwarzwald Card” que le permite la entrada a varias atracciones, piscinas y parques temáticos en la Selva Negra. Alojamiento en Grafenhausen en la Selva Negra.

Día 2

Selva Negra – Monte Feldberg - Lago Titi

Salida hacia el Monte Feldberg, la cima más alta de la Selva Negra. Para llegar a la cumbre tome el teleférico (mayo-oct) y disfrute de una vista espectacular. A la bajada siga hacia el Lago Titi, el lago más grande de la Selva Negra. También podría aventurarse por la Garganta del río Wutach o conocer uno de los muchos pueblos pintorescos de la Selva Negra. Alojamiento en Grafenhausen en la Selva Negra.

Día 3

Selva Negra – Friburgo - Steinwasenpark

Hoy se recomienda la visita de Friburgo, una de las ciudades más bellas de Alemania. Conozca su casco antiguo, sus calles adoquinadas y la hermosa torre de su catedral. Por la tarde se recomienda la visita del Steinwasenpark a 20 km de Friburgo, un parque temático que cuenta con animales y una veintena de atracciones. Alojamiento en Grafenhausen en la Selva Negra.

Día 4

Selva Negra - Castillo de Hohenzollern - Günzburg

Salida hacia Günzburg. En el camino recomendamos visitar el Castillo de Hohenzollern que aún luce como si el tiempo no hubiese pasado. Situado a una altitud de 855 metros, ofrece una vista casi tan espectacular como el propio diseño de la fortaleza. Alojamiento en Günzburg o en el LEGOLAND® Feriendorf.

Día 5

LEGOLAND® Deutschland Resort

Hoy tiene todo el día para conocer a fondo el LEGOLAND® Deutschland Resort Es uno de los parques para niños más atractivos de Europa y seguramente el más didáctico. Casi todos los juegos y atracciones están construidos con piezas de LEGO®; en total son más de 56 millones. No solamente los niños van a pasar un día inolvidable lleno de aventura, diversión y aprendizaje en este parque. Alojamiento en Günzburg o en el LEGOLAND® Feriendorf.

RESERVAR VIAJE
Selva Negra y Legoland®

Desde 2495.0 €Precio 1 adulto + 1 niño

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4