Freeride camps en Austria

Precio final2.615 € por persona base habitación doble:

Reservar Teléfono 902 101 973 / 914 841 111
Reservar
Freeride camps en Austria - El País Viajes

Freeride camps en Austria

Estos camps están focalizados en todos los aspectos del freeriding, no sólo en la prevención y rescate en caso de avalanchas. El freerider debe de saber también: Interpretar la montaña a la hora de escoger la línea de ascenso menos expuesta, así como la de descenso, con el fin de evitar cornisas o acabar una línea en zonas de difícil salida. Aplicar los procedimientos a seguir esquiando en grupo. Ajustar la técnica para esquiar mejor, con menos esfuerzo y más control fuera de pista. Después de cada día de esquí tendremos charlas optativas para continuar mejorando la técnica y conocimiento del medio. El Valle de Zillertal es, con diferencia, el paraíso de los deportes de invierno, no sólo por el área esquiable de 530 km y 180 remontes mecánicos, sino por sus interminables posibilidades para el freeride. Son cinco los resorts que se engloban en este dominio, incluidos en un mismo pase, el “Zillertal Superskipass”. Hintertux, con su glaciar y una altitud máxima de 3350 m, ofrece itinerarios freeride de más de 1500 metros de desnivel. Las estaciones de Hochfüguen y Kaltenbach representan unas de las mecas del freeride en Europa. Los bosques secretos de la pequeña área de Gerlosstein, que representa la genuina cultura de montaña tirolesa. La denominación local del “autobús” en Horberg, Mayrhofen, zona de freeride conectada con una góndola para 150 personas que nos da acceso al pico Wanglspitz con innumerables “shoots” por todas las caras de la montaña. La preciosa área entre los picos de Übergangshoch e Iskogel de Zillertal Arena con freeride para todos los niveles ¡Y mucho más que podrás descubrir!

Viaje con Piter G. Padilla

Guía de esquí y operador profesional en prevención, recate e interpretación de avalanchas

Piter es guía de esquí y operador profesional en prevención, recate e interpretación de avalanchas, formándose para ello en Canadá, a lo que denomina el paraíso. Desde muy joven el motor de sus sueños e ilusiones ha sido la montaña. Ha atravesado países como Argentina, Cabo Verde o Uruguay en bicicleta. Recorrido litorales y lagos en su kayak, pero el deporte que más le apasiona es el esquí y si es posible en su forma más pura, el freeride. Esta pasión que comenzó a los cuatro años le ha llevado a conocer los mejores rincones del mundo para esta práctica, haciendo de esa fusión su profesión, a lo que él denomina devoción. “Mi ilusión es facilitar a la gente el camino para disfrutar de las grandes vivencias que las montañas nos ofrecen. Ningún destino es mejor que el otro, no se deben comparar y cada uno tiene sus rincones. La cuestión es saber que buscamos y deseamos en cada momento, para encontrar el destino perfecto donde dar rienda suelta a nuestras emociones”

Freeride camps en Austria - El País Viajes
Día 1

ESPAÑA - MUNICH - FINKENBERG

1 de marzo de 2020

Vuelo en línea regular con destino Múnich . A las 14:00 Traslado privado a Zillertal. Quien desee alquilar el material, puede hacerlo durante la tarde de hoy contando con el asesoramiento de nuestro experto. Cena y Alojamiento en el Hotel Persal, de Finkenberg

Freeride camps en Austria - El País Viajes
Día 2-6

ZILLERTAL

2 de abril de 2020

Desarrollo del Freeride Camp, en el que durante las jornadas de esquí y sobre el terreno iremos viendo todos los procedimientos necesarios para realizar esta actividad con seguridad y conocimiento del medio. Por la tarde se darán unas charlas para complementar la formación y comentar aspectos de la jornada y los planes para el día siguiente. Desayuno, cena y alojamiento en el Hotel Persal, de Finkenberg

Freeride camps en Austria - El País Viajes
Día 7

FINKENBERG – MUNICH - MADRID

3 de abril de 2020

Desayuno en el hotel. Hacia las 9:30 se efectuará el traslado privado desde Zillertal al aeropuerto de Munich. Vuelo de regreso desde Múnich a España.

RESERVAR VIAJE
Freeride camps en Austria

Desde 2.615 €por persona base habitación doble:

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4