¿No tienes carnet de moto? ¿Quieres vivir una aventura totalmente diferente? Alicia ha preparado un viaje muy original, en el que podrás venir con quien quieras. Tan sencillo como conducir un tuc-tuc por la zona central del país. Visitaremos un santuario de elefantes, donde podremos convivir con estos paquidermos y aprender más sobre ellos, nos derretiremos de emoción con las puestas del sol sobre el Mekong y disfrutaremos de uno de los países menos conocidos por el turismo de masas. Un viaje divertidísimo que cualquiera puede realizar, sobre 3 ruedas. Perfecto para parejas aventureras que no quieren dejar de ser los primeros en conocer las culturas misteriosas de esta parte de Asia.
Periodista especializada en motor y viajera empedernida. Alicia Sornosa, 120.000 Km y 14.000 litros de gasolina la consagran como la primera española en dar la vuelta al Mundo en su propia moto. Pero no es su vida traspasar fronteras, sino acercarlas logrando un compromiso solidario en todo lo que hace; llamar la atención con sus viajes sobre las personas más olvidadas; visitar hospitales infantiles, dar charlas en cárceles, colaboraciones para la recaudación de dinero para diferentes ONGs destinadas a la ayuda de mujeres maltratadas, cáncer de mama, medicamentos para niños; implicar a los grupos de motoristas locales en la ayuda social organizando caravanas a lugares cercanos como Aldeas Infantiles o llevando a través de redes sociales, las historias de los que más lo necesitan.
“Si debo dar algún mensaje es que la gente es buena, que la humanidad no está perdida como pretenden hacernos creer y que cada vez pretenden controlarnos más, que debemos buscar la libertad” Alicia Sornosa.
Desde 3145.0 €Precio por persona en habitación doble
Reservar este viaje