Santiago Marrodán

Guía y diseñador de viajes a medida

Santiago Marrodán Ciordia nació en Pamplona, pequeña ciudad del norte de España. Después de sus estudios en Comunicación se trasladó a Madrid, donde durante más de 10 años trabajó en televisión como editor de video y técnico de sonido.

Todas las vacaciones preparaba su mochila y viajaba para explorar algún país del mundo. Durante un largo viaje por Australia se dio cuenta de que le gustaría trabajar en algo relacionado con turismo, así que cuando en 2011 se mudó a São Paulo, decidió cambiar también su profesión y obtuvo el título oficial de guía en Brasil. Actualmente compagina su trabajo de guía con el diseño de viajes a medida. Apasionado por la fotografía, dedica su tiempo libre a explorar y retratar la diversidad de este enorme y maravilloso país.

Santiago Marrodán ha viajado a estos destinos

Descubre sus viajes favoritos pasados

Brasil, fusión de capitales - EL PAÍS Viajes

Viaje con Santiago Marrodán

Brasil, fusión de capitales

La agitación de la ciudad, su sonido, la vida de su gente, la historia y el arte que guardan los edificios y avenidas en cada rincón. Para vivir las aventuras de la selva de cemento, lo mejor es hacer parte de un recorrido diseñado y guiado por un experto ...

Descubre más

Conoce a nuestros expertos

El mundo a tu alcance de la mano de nuestros viajeros