Alexandra Seegers

Alexandra Seegers

Fotógrafa, directora de comunicación, filántropa y amiga de las etnias.

Vive entre Nueva York y Madrid. Ha sido directora creativa para las principales agencias de publicidad del mundo. Su trabajo actual se centra en temas vinculados a los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU: El cambio climático, consumo sostenible, empoderamiento de la mujer, educación, vida submarina, la paz y la justicia. También ha intervenido en temas relacionados con patrimonio cultural y la preservación de las diferentes etnias.

Reconocida por la agencia EFE y autora de numerosos reportajes, ha colaborado desde su agencia de comunicación fundada por ella misma en Nueva York conjuntamente con la ONU, Cruz Roja, Fundación Rockefeller, Unicef, Unesco y Ocean Generation entre otras. Esta labor la ha llevado a abarcar proyectos solidarios tanto en Asia, África como en Latinoamérica.

Con cerca de 100 países visitados domina fluidamente cinco idiomas. Su pasión preferida es el contacto con la gente local, lo que dio lugar a su libro ‘Scattered Joy’, el cual se inspira en las etnias con las que convivió en el Sudeste Asiático. Todo este trabajo quedó documentado en una exposición personal fotográfica en la ONU.

Viajando con Alexandra tendremos experiencias nada convencionales con otras culturas y las personas que las componen. Actualmente colabora en una serie documental rodada alrededor del mundo, que revela distintas problemáticas e historias personales vinculadas al tema de la paz.

Alexandra Seegers ha viajado a estos destinos

Descubre sus viajes favoritos pasados

Indonesia - El Pais Viajes

Viaje con Alexandra Seegers

Alexandra Seegers

Indonesia sostenible

Indonesia. Un destino intrínsecamente asociado al esplendor de la naturaleza, a la calma, a los templos, al claro azul de sus aguas, a la hospitalidad y a la gastronomía. Un viaje que nos permite conocer una realidad de ensueño trufada de tradiciones balin...

Descubre más

Conoce a nuestros expertos

El mundo a tu alcance de la mano de nuestros viajeros