Hotel Tradita

Rruga Edith Durham 4, Shkoder, Albania Ver ubicación
Hotel Tradita
Rruga Edith Durham 4, Shkoder, Albania
Tradita - Hotel - 1
Hotel
Tradita - General - 2
General
Tradita - Habitación - 3
Habitación
Tradita - Habitación - 4
Habitación
Tradita - Habitación - 5
Habitación
Tradita - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Tradita

Conoce el Tradita

El hotel fue construido en armonía arquitectónica y cultural con la casa. El diseño general, las disposiciones interiores y exteriores se basan en los motivos emblemáticos de la ciudad, lo que genera una sensación de hospitalidad y un ambiente relajante para el cuerpo y el alma. Los patrones de ropa de cama, alfombras y toallas representan los diseños ornamentales de los trajes tradicionales. Con un auténtico restaurante, bar, servicio incomparable, comodidades de hotel superiores, una colección exclusiva de artefactos albaneses y una impresionante vista panorámica de la ladera.

Tipo de habitaciones del Tradita

El hotel tiene capacidad para solteros, parejas y familias. Su capacidad de doce habitaciones está configurada con 7 habitaciones dúplex que incluyen camas tamaño queen y dos camas individuales apropiadas para familias, otras habitaciones pueden acomodar a nuevos padres con niños pequeños al proporcionar cunas.

Información sobre el restaurante del Tradita

El restaurante se enorgullece de mantenerse fiel al arte de la preparación de platos albaneses y su estilo de servicio meze. Es su enfoque auténtico lo que lo hace famoso desde Japón hasta Sudáfrica. El restaurante guarda y perfecciona continuamente el oficio de la cocina antigua albanesa.

Servicios del hotel Tradita

  • Bar
  • Restaurante -s