Un viaje a Fenicia: Líbano

Precio final1,610 € Precio por persona en habitación doble

Reservar Teléfono 902 101 973 / 914 841 111
Reservar
Un viaje a Fenicia: Líbano - El Pais Viajes

Un viaje a Fenicia: Líbano

Paisajes atemporales de imperios pasados. La que fuera la París de Oriente es el punto de partida para descubrir una cronología de más de 5000 años atesorados en uno de los países más antiguos del mundo, lleno de amabilidad y bondad. Las estalactitas más espectaculares, los templos del valle de Bekaa y una historia que ha visto pasar a romanos, persas y turcos quedará develada de la mano de Valentín Dieste. Todo esto sumado a la amabilidad de su gente y una gastronomía que ha regalado al mundo el falafel y el hummus, serán marco de una semana única que nos sorprenderá.

Viaje con Valentín Dieste

Profesor, conferenciante, estudioso y curioso del mundo

Valentín Dieste, es guía de viajes. Su vida ha girado y gira en torno a los viajes. Profesor, conferenciante, estudioso y curioso del mundo, ha estudiado en varias universidades europeas, Zaragoza, Londres, Lieja, Lausana Tubingen. Ha completado su formación en Historia del arte y en Historia de  las Religiones. Su pasión es la interpretación de mitos y símbolos de las diferentes culturas , sobre todo de las culturas antiguas, que dan sentido al mundo y que ayudan al ser humano a realizarse en su día a día. Los antiguos nos dejaron muchas lecciones por aprender y la mitología junto a los símbolos nos dan una lectura que completa la visión clásica de la historia que normalmente estudiamos.
 
El mundo es complicado si uno lo ve complicado. Pero si uno es simple, el mundo será así, simple y abierto a todas las experiencias.  Cuando uno viaja, cada día se descubren nuevas cosas que nos ayudan a crecer.
“Incluso lo que no imaginas existe ahí fuera en algún lugar. Sólo hay que atreverse a dar el primer paso y esperar que la persona que te guíe te vaya abriendo los ojos a un mundo lleno de enigmas por resolver.

Otros viajes de Valentín Dieste

Un viaje a Fenicia: Líbano - El Pais Viajes
Día 1

ESPAÑA – BEIRUT

4 de abril de 2020

A la hora indicada, presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino al Líbano.

Llegada y recibimiento por parte de nuestro corresponsal en el aeropuerto.

Traslado al hotel, check in y alojamiento. Podrá descansar y para estar preparado para la aventura del día siguiente.

Un viaje a Fenicia: Líbano - El Pais Viajes
Día 2

BEIRUT

5 de abril de 2020

Desayuno y recogida en el hotel. Hoy visitaremos los puntos más atractivos de la ciudad de Beirut. (Mezquitas, iglesias, museos, la plaza d'Eileile, plaza de los mártires, baños romanos, rocas de paloma, (Corniche), etc.

Alojamiento en el hotel.

Un viaje a Fenicia: Líbano - El Pais Viajes
Día 3

JEITA – GROTTO - BYBLOS – HARISSA – TRIPOLI – BEIRUT

6 de abril de 2020

Después del desayuno, comenzamos con la visita al increíble Jeita Grotto, que fue nominado como una de las Siete Maravillas del Mundo por sus paisajes fascinantes, después haremos la visita de Byblos, un bonito puerto pesquero con un antiguo puerto, el centro de la ciudad medieval, el castillo de los cruzados y el sitio arqueológico atmosférico. Nuestro recorrido termina en Harissa, para disfrutar de una experiencia de teleférico de dos vías con una vista mágica de la Bahía de Jounieh.

Alojamiento en el hotel.

Un viaje a Fenicia: Líbano - El Pais Viajes
Día 4

BAALBACK - ANJAR – KSARA

7 de abril de 2020

Desayuno. Hoy visitaremos la ciudad de Anjar, una antigua ciudad construida por los Omayyads, luego continuaremos con la visita de la ciudad de Baalbek para conocer sus maravillosos templos: Júpiter, Baco y Venus. Nuestro recorrido finaliza con la visita de Ksara para disfrutar del delicioso sabor del vino libanés.

Alojamiento en el hotel.

Un viaje a Fenicia: Líbano - El Pais Viajes
Día 5

SIDÓN – TIRO – TEMPLO DE ECHMOUN

8 de abril de 2020

Tras el desayuno, nuestro tour comienza desde Sidón visitando el castillo de Mar, Khan El Franj y el museo del jabón y continúa hasta la antigua ciudad fenicia de Tiro con el hipódromo romano, uno de los sitios Patrimonio mundial de la UNESCO y termina en Maghdouche donde María solía esperar a Jesús.

Alojamiento en el hotel.

Un viaje a Fenicia: Líbano - El Pais Viajes
Día 6

VALLE DE QADISHA: A PIE HASTA MAR LYCHEE - BECHARRE – CEDROS

9 de abril de 2020

Después del desayuno, salida hacia el Valle de Qadisha, caminata y luego visita al museo de Gibran, a continuación, visitaremos la reserva natural de los Cedros de Dios.

Alojamiento en el hotel.

Un viaje a Fenicia: Líbano - El Pais Viajes
Día 7

BEITEDDINE - DEIR EL QAMAR - EL CASTILLO DE MOUSSA

10 de abril de 2020

Desayuno. Nuestro recorrido comienza con la visita a Deir El Qamar, un pueblo formado por casas de piedra con techo de tejas rojas, y luego al Palacio de Beiteddine, una obra maestra de la arquitectura libanesa de principios del siglo XIX. A continuación, visitaremos el castillo de Moussa, el sueño del castillo de un hombre hecho realidad.

Alojamiento en el hotel.

RESERVAR VIAJE
Un viaje a Fenicia: Líbano

Desde 1610.0 €Precio por persona en habitación doble

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4