Toscana en vespa

Precio final1195.0 € Precio por persona en habitación doble

Reservar Teléfono 902 101 973 / 914 841 111
Reservar
Toscana en vespa - EL PAÍS Viajes

Toscana en vespa

Si existe una región emblemática que nos asocie una gastronomía única, arte y paisajes para no dejar de fotografiar, indudablemente hablamos de Toscana. Este octubre llega un viaje único de la mano de Samantha Vallejo-Nágera donde podremos disfrutar de unos días excepcionales en las tierras del Dante, donde recorreremos sus calles y mercados. Haremos este recorrido como sólo se puede hacer en Italia: en Vespa. Transportados a La Dolce Vita con nuestra moto nos adentraremos en los alrededores del valle del Chianti y en Bologna nos dejaremos sorprender por el parque gastronómico más grande del mundo: Fico.

Viaje con Samantha Vallejo-Nágera

Cocinera

En Horcher aprendió todo sobre la cocina y el trabajo duro. En Nueva York comenzó a preparar paellas a domicilio y realizó muchos viajes por el mundo perfeccionando la técnica y gestando su catering, que la han traído hasta un presente en el que tiene con 44 años, 4 hijos y sigue sin parar de trabajar. Califica su participación en MasterChef y MasterChef Junior como una verdadera experiencia llena de aventuras y en la que ha conocido gente increíble. Además de su querido catering en el que lleva trabajando más de 17 años destacan sus proyectos SamyBox, una divertida caja mensual llena de los mejor productos y gadgets de cocina, SamyShop una tienda online para vender todo aquello que le apasiona de la cocina. Y por supuesto no puede faltar el SamyFork, la pulsera tenedor de plata que se ha convertido en el icono de los gastrónomos de España.

Otros viajes de Samantha Vallejo-Nágera

Toscana en vespa - EL PAÍS Viajes
Día 1

Madrid - Florencia

19 de octubre de 2018

Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo de iberia con destino a Florencia. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Florencia, la capital de las artes por excelencia nos espera.  En la tarde realizaremos una visita de la ciudad viendo las fachadas de los principales monumentos. Cena en un típico restaurante.

Toscana en vespa - EL PAÍS Viajes
Día 2

Florencia

20 de octubre de 2018

Tras el desayuno tendremos ocasión de visitar el Mercado Central de San Lorenzo. Realizaremos luego un tour en vespa por los alrededores de la ciudad. Comeremos en el Diadema Wine Bar y tendremos una degustación en la cantina Folonari en la campiña Toscana. Cena y alojamiento.

Toscana en vespa - EL PAÍS Viajes
Día 3

Florencia

21 de octubre de 2018

Desayuno. Hoy nos dirigiremos a un mundo gastronómico: Fico, el parque gastronómico más grande del mundo donde se puede aprender, degustar y comprar productos. Aprovecharemos a dar una vuelta por la ciudad de Bologna antes de regresar al hotel. Cena en un restaurante y Alojamiento.

Día 4

Florencia - Madrid

22 de octubre de 2018

Tras el desayuno aprovecharemos a perdernos por el Mercato del Porcellino y una camina a lo largo del Lungarno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de Iberia a Madrid.

RESERVAR VIAJE
Toscana en vespa

Desde 1.195 €Precio por persona en habitación doble

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4