Tirol en familia
Tirol en familia - El País Viajes

Tirol en familia

La combinación de naturaleza, curiosidades turísticas y la oportunidad de gozar de la cultura le ofrecen unas inolvidables vacaciones.

Día 1

España – Múnich – Fiss/Serfaus (Tirol)

A la hora indicada, presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Múnich. Al llegar a Múnich recogida de su coche de alquiler. Viaje a Fiss/Serfaus en Tirol.
 

Día 2

Sommer Funpark Fiss

Hoy conocerá una de las mayores atracciones turísticas de la zona: El “Sommer-Funpark Fiss” a más de 1800 metros es el perfecto lugar para todos los amantes de la acción. Póngase el chaleco de piloto y despegue en el “Fisser Flieger”, un aparato volador en el que cuatro personas pueden volar al mismo tiempo a más de 80 km/h. O bien sienta el cosquilleo de la caída libre del “Skyswing”. Aparte hay un sinfín de juegos para toda la familia: varios parques infantiles, un pequeño zoológico, un tobogán de aire y mucho más.

Día 3

Innsbruck – Zoológico- de los Alpes - Castillo de Tratzberg

Hoy sugerimos un viaje a Innsbruck, la capital del Tirol para conocer sus principales atractivos. También se recomienda visitar el parque zoológico alpino. Ubicado al pie de los impresionantes picos de la Nordkette, el Alpenzoo muestra como ningún otro zoológico toda la fauna autóctona de los Alpes. Por la tarde se puede visitar el Castillo de Tratzberg, una joya renacentista alpina. El Castillo de Tratzberg no es un museo ordinario donde se han recopilado diferentes objetos antiguos, sino que es toda una historia que ha permanecido en vida. Regreso a Fiss/Serfaus.

Día 4

Fiss/Serfaus - Senderismo

La región alpina de Fiss/Serfaus ofrece muchas posibilidades para disfrutar del impresionante paisaje de montaña. Recomendamos subir con el teleférico “Schönjochbahn” y hacer una de las rutas de senderismo aptas para familias.

Día 5

Imst - Alpine Coaster

Hoy recomendamos un viaje a Imst a unos 40 km de Fiss/Serfaus. La garganta de “Rosengartenschlucht” deja boquiabierto a cualquier senderista por su riqueza en flores, animales y piedras. Esta experiencia solamente puede ser superada por la adrenalina que provoca la siguiente atracción: El Alpine Coaster en Imst. Se sube en teleférico hasta una altura de 1.550 m, y desde allí se baja a toda velocidad más de 3,5 km - el tobogán más largo de los Alpes! Después de bajar en teléferico recomendamos terminar el día en un restaurante familiar con delicias tirolesas. Regreso a Fiss/Serfaus.
 

Día 7

Fiss/Serfaus – Múnich – España

Viaje a Múnich y devolución del coche de alquiler. A la hora indicada, tomamos el vuelo de regreso a su ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios. 
 

RESERVAR VIAJE
Tirol en familia

Desde 1,895 €Precio 1 adulto + 1 niño

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4