Suiza en familia
Suiza en familia - El País Viajes

Suiza en familia

El país del queso, del chocolate y de los relojes, será nuestro destino estas vacaciones. Recorreremos el famoso Lago Constanza, veremos los blancos picos de los Alpes y el lago Zürichsee o conoceremos las impresionantes Cataras Interiores Trummelbach. Montañas y lagos, serán nuestros compañeros de viaje durante todo el recorrido.
A través de estos paisajes, reviviremos los dibujos animados que encandilaron a varias generaciones. Y quién sabe si podremos ver a Heidi, Niebla y Pedro corriendo por las montañas nevadas…

Día 1

España – Zúrich

A la hora indicada, presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Zúrich. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto de Zúrich. Visita de esta extraordinaria ciudad. También puede viajar a Adliswil para subir en teleférico al mirador de Felsenegg, con vista maravillosa sobre Zúrich, el lago y los blancos picos de los Alpes.
 

Día 2

Zúrich - Parque de atracciones Connyland – Lago de Constanza - Zúrich

Continuación del viaje a Connyland, que está situado a corta distancia de Constanza. El parque temático más grande de Suiza garantiza diversión para toda la familia. ¡No se pierda los espectaculares shows de los leones marinos! Por la tarde puede hacer una paradita en el Lago de Constanza. Regreso a Zúrich.
 

Día 3

Zúrich - Indoor parque infantil - Parque zoológico para niños - Maienfeld

Hoy tiene varias posibilidades para disfrutar de las vacaciones con sus niños en Zúrich y alrededores. ¿Qué le parece el Indoor parque infantil “Starbie” que ofrece varias atracciones de mucha diversión como castillos inflables, toboganes y mucho más? Después puede visitar el parque zoológico “Knies Kinderzoo” en Rapperswil-Jona donde los niños pueden dar de comer y montar en los animales. Si a sus niños les gusta el fútbol no deberían perderse la visita del Museo de la FIFA – un lugar interactivo y multimedia sobre el mundo del fútbol (cerrado los lunes). Continuaremos hacia Maienfeld, un lugar muy especial porque es la tierra de una de las figuras más queridas del mundo infantil: Heidi!
 

Día 4

Heididorf Maienfeld - Lucerna

Bienvenidos al mundo de Heidi! Desde hace décadas, Heidi lleva fascinando a los más pequeños de todo el mundo y también acelera el corazón de los adultos. Tiempo para visitar la casa original de Heidi, así como disfrutar del camino que ella solía recorrer, que va desde el pueblo de Heidi hasta su montaña. En doce etapas, se va contando la historia de Heidi y Pedro. Continuación del viaje hacia Lucerna.
 

Día 5

Lucerna - Grindelwald

Lucerna Hoy recomendamos un viaje hacia el impresionante Monte Pilatus. Cerca de la estación de montaña de Fräkmüntegg, donde le espera el tobogán más largo de Suiza, habrá diversión garantizada para niños y adultos. El viaje sigue hacia el bello lugar turístico de Grindelwald. Emprenda un paseo en góndola a la soleada terraza “Mt. First“ y otro a lo largo del “First Cliff Walk“, un camino circular espectacular con un puente colgante y una pasarela con mirador - subida de adrenalina garantizada.
 

Día 6

Grindelwald – Cataratas Trummelbach - Harder Kulm - Grindelwald

Hoy podrá conocer las impresionantes Cataratas Interiores de Trummelbach, donde confluye el agua que baja de los glaciares Jungfrau, Eiger y Mönch. Por la tarde recomendamos la visita a la montaña Harder Kulm con el funicular que recompensará con una maravillosa vista a las montañas y lagos. Regreso a Grindelwald.
 

RESERVAR VIAJE
Suiza en familia

Desde 2,880 €Precio 1 adulto + 1 niño

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4