Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Sri Lanka con Juan Luis Cano
Sri Lanka de lujo para familia - El País Viajes

Sri Lanka con Juan Luis Cano

Visitar las ciudades reales de Anuradhapura y Polonnaruwa, ocultas por la jungla durante siglos; admirar Sigiriya y la famosa Roca del León, o avistar ballenas azules partiendo desde Trincomalee... Sri Lanka es una tierra esplendorosamente fértil, repleta de sorpresas y poblada por algunas de las gentes más hospitalarias del planeta. Viaja acompañado de nuestro experto Juan Luis Cano, quien convertirá este viaje en uno muy especial.

Juan Luis Cano

Viaje con Juan Luis Cano

periodista y humorista

Juan Luis Cano pasa a formar parte del programa “El Flexo” en 1981 que sería el germen del proyecto “Gomaespuma” del que es parte integrante al 50%. La mayor parte de su carrera la pasa en la radio, donde ha obtenido numerosos premios. Preside y dirige una Fundación sin ánimo de lucro, “Fundación Gomaespuma”, que trabaja, básicamente, con programas de educación infantil para niños que viven en situaciones de precariedad social y familiar en países del tercer mundo. En la actualidad ha vuelto a las mañanas de M-80 con el programa de actualidad “Arriba España”, que sin ninguna connotación política que pudiera interpretarse, intenta despertar al país con buen humor, con información y buena música. Es del Atleti y le gusta muchísimo el dulce.

Sri Lanka - El País Viajes
Sri Lanka - El País Viajes
Sri Lanka - El País Viajes
Día 3

Bentota

5 de abril de 2020

Las grandes extensiones de playa son un lugar propicio para ver tortugas, y aprovecharemos para visitar el criadero que aquí se localiza. Recorreremos el Río Madu en un pequeño crucero y haremos una visita a Galle, ciudad fortificada portuguesa. En la noche Juan Luis con unos amigos locales nos animarán en una fiesta con percusión en la playa. Alojamiento.

Sri Lanka - El País Viajes
Día 4

Bentota – Nuwara Eliya

6 de abril de 2020

Atravesando Kitulgala, comenzaremos a recorrer la orografía de esta impresionante isla, una foresta que nos ofrece paisajes magníficos. Al llegar a Nuwara Eliya, aprovecharemos para visitar una de las muchas plantaciones de té. Alojamiento.

Sri Lanka - El País Viajes
Día 5

Nuwara Eliya - Paasikudah

7 de abril de 2020

La Fundación Gomaespuna colabora en distintos proyectos y en Sri Lanka lo hace con el orfanato de los Hermanos Franciscanos, dedicaremos el día a conocer no solo paisajes sino también a su gente, como viven y cómo podemos contribuir para hacer un mundo mejor. Una escuelita que quedará para siempre grabada en nuestra memoria. Alojamiento.

Sri Lanka - El País Viajes
Día 6

Batticoloa - Matale

8 de abril de 2020

Recorreremos Polonnaruwa, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1982, es una de las antiguas capitales de Sri Lanka, sede de los reyes cingaleses entre los s. XI y XIII. En Dambulla nos asombrarán unos magníficos templos excavados en la roca, los favoritos de Juan Luis. Alojamiento.

Sri Lanka - El País Viajes
Sri Lanka - El País Viajes
Día 8

Matale

10 de abril de 2020

Kandy city, la capital entre las montañas nos impresionará no solo con su maravilloso lago, sino también con sus templos, en especial del Templo de la reliquia del diente, donde se conserva el canino del que fuera el príncipe Siddharta. Alojamiento.

Sri Lanka - El País Viajes
Día 9

Matale - Anuradhapura

11 de abril de 2020

Continuaremos nuestro recorrido por la fortaleza Sigiriya, los restos palaciegos del s.V. Subiremos a la Roca del León y veremos los frescos de las “Doncellas Doradas”. Visitaremos Anuradhapura, que contiene algunas de las estupas mas sagradas de la isla. La ciudad fue construida en torno a un gajo del árbol Bo, debajo del cual Buddha se iluminó, siendo el nieto del fundador de la ciudad el primer soberano Budista de la isla hace ya 2400 años. Alojamiento.

Sri Lanka - El País Viajes
Día 10

Anuradhapura - Colombo

12 de abril de 2020

Comenzaremos nuestro regreso no sin antes visitar el famoso orfanato de elefantes de Pinnawela, creado en 1975 para salvaguarda de la especie asiática. Luego recorreremos Colombo, antes de trasladarnos al aeropuerto para coger el vuelo de regreso.

RESERVAR VIAJE
Sri Lanka con Juan Luis Cano

Desde 2860.0 €Precio por persona base habitación doble

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4