Selva negra en familia
Selva negra en familia - El País Viajes

Selva negra en familia

Una escapada a la Selva Negra en Alemania, para conocer y disfrutar en familia. Un destino realmente encantado que sorprende tanto a niños como adultos.

Día 1

España – Selva Negra

A la hora indicada, presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Basilea. Llegada y recogida del coche de alquiler y viaje hacia su hotel en la Selva Negra. En su hotel obtendrá la “Hochschwarzwald Card” que le permite la entrada a varias atracciones, piscinas y parques temáticos en la Selva Negra.

Día 2

Lago Schluchsee - Monte Feldberg – Hasenhorn Coaster

La Selva Negra ofrece un sinfín de atracciones para familias. Recomendamos hoy un viaje hacia el Monte Feldberg. En el camino pasará por el Lago Schluchsee, hermosamente ubicado (posibilidad de hacer un paseo en barco). El Feldberg es la cumbre más alta de la Selva Negra a la que se puede subir en teleférico (mayo-octubre). Una vez en la cumbre le espera no sólo una vista espectacular sino también una red de senderos, aptos para familias. También se ofrece una parada en Todtnau, donde le espera el “Hasenhorn Coaster” - una subida en telesilla y después la bajada en curvas por el tobogán a toda velocidad – divertimento garantizado para adultos y niños! Regreso al hotel.

Día 3

Friburgo - Steinwasenpark

Friburgo es una de las ciudades más bellas de Alemania. Conozca su casco antiguo, sus calles adoquinadas y la hermosa torre de su catedral. Por la tarde se recomienda la visita del Steinwasenpark a 20 km de Friburgo, un parque temático perfectamente encajado en un pequeño valle rodeado de bosques, que cuenta con una veintena de atracciones y animales. Regreso al hotel.

Día 4

Selva Negra – España

Según su horario de regreso hoy le queda tiempo para visitar el Lago Titi (darse un baño en sus aguas o pasear en bote), aventurarse por la Garganta del río Wutach o conocer uno de los muchos pueblos pintorescos de la Selva Negra. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto. A la hora indicada, tomamos el vuelo de vuelta a su ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios. 

RESERVAR VIAJE
Selva negra en familia

Desde 1,195 €Precio 1 adulto + 1 niño

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4