Roma

Precio final1,410 € Precio por persona en habitación doble

Reservar Teléfono 902 101 973 / 914 841 111
Reservar
Roma- EL PAIS Viajes

Roma

Roma, ciudad eterna. Y no solo por sus fascinantes ruinas romanas, que incluyen lugares tan especiales como el Coliseo, el Palatino, los foros, los templos de Vetusta y Júpiter o la Domus Aúrea de Nerón; también por la Historia que, entrelazada a cada rincón de esta bella urbe, nos transporta a diferentes épocas históricas cruzando, tan solo, una calle.

Roma- EL PAIS Viajes
Día 1

Madrid – Roma

16 de abril de 2020

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar con destino Roma. Llegada y recogida para traslado al hotel. Almuerzo. Visita panorámica de esta milenaria ciudad en la que se encuentran alguno de los monumentos más famoso del mundo. En un recorrido panorámico en bus veremos la Plaza Venecia con el monumento Vittorio Enmanuelle II, la colina del Capitolio con el Palacio Senatorio y la iglesia de Santa Mª de Aracoeli los Mercados de Trajano con su columna, el Foro, El coliseo donde realizaremos una parada para realizar una foto al monumento más emblemático de la ciudad; en nuestro recorrido pasaremos por la Termas de Caracalla. Cena y alojamiento.

Roma- EL PAIS Viajes
Día 2

Roma

17 de abril de 2020

Desayuno. Visita a pie de la Roma Imperial con entrada al anfiteatro Flavio conocido como Coliseo, lugar donde las luchas de los gladiadores mostraron en la Antigüedad el poder de la que fue la “capital del mundo. Almuerzo. Visita de la Roma Barroca, en este paseo iremos descubriendo las tradiciones, tesoros y la esencia de la “ciudad de la Plazas y las Fuentes” como se denomina a la Roma surgida durante la época del Barroco, podremos lanzar una moneda al Fontana de Trevi, la más grande y bonita de la ciudad, seguiremos con el Panteón de Agripa , el edificio mejor conservado de la antigua Roma; en su interior se encuentran las tumbas de numerosos reyes de Italia, nuestro paseo finalizará en Plaza Navona, una de las plazas más bonitas y populares de Roma, rodeada de restaurantes y terrazas; fue construida en el lugar donde se situaba el estadio de Domiciano y en el que ahora se encuentra la famosa Fuente de los Cuatro Ríos, junto con la Fuente del Moro y la Fuente de Neptuno. Cena y alojamiento.

Roma- EL PAIS Viajes
Día 4

Roma

19 de abril de 2020

Desayuno. Nos dirigiremos a la Via Appia Antica para conocer una de las principales catacumbas de la ciudad, que fueron utilizadas como lugares de enterramiento durante varios siglos, comenzando en el S.II y no finalizaron hasta el S.V. A continuación, visitaremos, de San Pablo Extramuros, la segunda más grande la ciudad, después de la Basílica de San Pedro, y lugar de sepultura del Apóstol San Pablo. Atravesaremos el atrio dotado de 150 columnas para acceder al grandioso interior de la Basílica con columnas de alabastro y preciosos mosaicos, pero, sin duda lo que la hace única es su claustro construido entre 1208 y 1235. Regresaremos al centro de la ciudad para visitar la Basílica de Santa María Mayor, la más grande de las iglesias romanas dedicadas a la Virgen María; construida bajo el mandato del Papa Liberio cuenta la leyenda que la Virgen apareció ante el Papa indicándole donde construir la Iglesia. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre. Cena y alojamiento

Roma- EL PAIS Viajes
Día 3

Roma

18 de abril de 2020

Desayuno. Visita de los Museos Vaticanos con nuestro guía iremos conociendo estos museos que constituyen una de las colecciones de arte más importantes del mundo; descubriremos la galería de los tapetes, de los mapas geográficos, biblioteca etc. Desde los museos accederemos a la Capilla Sixtina, se trata de la capilla privada oficial del Papa y el escenario de los cónclaves en los que los cardenales eligen un nuevo pontífice. Los frescos del techo y los del Juicio Final que cubren la pared del altar son la mayor obra maestra del arte occidental, además de la pintura con mayor superficie que jamás haya sido ideada y ejecutada por un solo hombre: Miguel Ángel; Seguiremos a la Basílica de San Pedro, la iglesia más grande del mundo cristiano católico, construida sobre la tumba del primer Papa de la historia; entre sus riquezas podremos admirar la famosa “Pietà” de Miguel Angel. Almuerzo. A continuación, nos dirigiremos hacia los Foros Imperiales donde nos trasladaremos a la época de los emperadores y finalizaremos la visita con un paseo acompañados de guía local por el animado Barrio del Trastevere. Cena y alojamiento.

Roma- EL PAIS Viajes
Día 5

Roma – Madrid

20 de abril de 2020

Desayuno. Visita de la pequeña Iglesia de San Luís de los Franceses, una auténtica joya del arte barroco, famosa por albergar importantes obras de arte como las 3 máximas obras maestras de Caravaggio. Continuación con la visita de La Basílica de San Pietro donde se encuentra el relicario en el que se guardan las cadenas de San Pedro y la estatua de Moisés. Almuerzo. Tiempo libre hasta la hora establecida para traslado al aeropuerto. Llegada y fin de nuestros servicios

RESERVAR VIAJE
Roma

Desde 1.410 €Precio por persona en habitación doble

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4