Buceo en Maldivas: Paraíso de tiburones y mantas

Precio final2.995 € Precio por persona en habitación doble

Reservar Teléfono 902 101 973 / 914 841 111
Reservar
Buceo en Maldivas: Paraíso de tiburones y mantas

Buceo en Maldivas: Paraíso de tiburones y mantas

Arena blanca y azul turquesa contrastando con el azul profundo del océano, son los colores que caracterizan Maldivas, el archipiélago de más de mil islas coralinas (la gran mayoría deshabitadas) que te proponemos conocer con nosotros de la mano del experto buceador especialista en tiburones, Karlos Simón.
Uno de los mejores destinos del mundo para la práctica del buceo por sus cálidas y cristalinas aguas plagadas de vida: peces tropicales, corales de todas las formas, tamaños y colores, mantas y rayas, invertebrados,  grandes cardúmenes de peces y diferentes especies de tiburones que irás aprendiendo a reconocer y admirar gracias a las explicaciones que día a día irá aportando nuestro experto sobre estos majestuosos animales. Maldivas, sinónimo de paraíso y sueño de muchos que fácilmente se puede hacer realidad.

Viaje con Karlos Simón

Amante de mares y océanos, camarógrafo subacuático profesional, director de documentales

Amante de mares y océanos, camarógrafo subacuático profesional, director de documentales, formador de instructores de buceo y defensor a ultranza de los tiburones. Aventurero y expedicionario de nacimiento.
Su pasión por el buceo, su amor por los tiburones y el sueño de conocer otros paraísos y plantearse nuevo retos le ha llevado a recorrer los cinco continentes, sumergirse en todos los océanos y conocer, muy de cerca, más de 50 especies distintas de tiburones, 
De su mano, nos adentraremos en paisajes de ensueño, compartiremos inmersión con los más temidos tiburones y nos mostrará la fragilidad de estos grandes depredadores.

Otros viajes de Karlos Simón

Buceo en Maldivas: Paraíso de tiburones y mantas
Día 1

Madrid – Dubai - Male

1 de diciembre

A la hora indicada presentación en el aeropuerto de  Madrid - Barajas  para embarcar en vuelo regular de Emirates con destino final Male.

Buceo en Maldivas: Paraíso de tiburones y mantas
Día 2

Male

2 de diciembre

Llegada a Male. Trámites de aduana. Traslado en dhoni al barco OCEAN SAPPHIRE. Acomodación. Comienzo del Crucero de Buceo y navegación hasta el primer fondeo. Presentación general del Crucero.

Buceo en Maldivas: Paraíso de tiburones y mantas
Del día 3 al 8

Atolones de Maldivas

del 3 al 8 de diciembre

La ruta recorrerá los atolones de Male Norte, Male Sur, Felidhoo y Ari. Programa de Buceo con un total de 18 inmersiones diurnas y nocturnas. Los objetivos son los encuentros con pelágicos, tiburones grises, puntas blancas, puntas negras y en algunas ocasiones, martillos y delfines, los escuadrones de rayas águila y la multitud de peces de colores, morenas, atunes, dorados, meros y tortugas.
Se bucea a la deriva en pasos y canales, en thilas (“montes” de coral sumergido), en estaciones de limpieza donde las grandes mantas se congregan para desparasitarse, buscaremos el tiburón ballena (y si hay suerte haremos snorkel e incluso buceo con el pez más grande), bucearemos en un pecio lleno de vida, así como las dos espectaculares inmersiones nocturnas, una con mantas y la otra con decenas de tiburones nodriza.
Para descubrir y saborear un poco más el país, también se visitan islas inexploradas y pueblos típicos de pescadores, incluso si el tiempo lo permite cenaremos en una playa desierta a la luz de las velas.
Aunque si lo que te apetece es descansar, puedes relajarte en el solárium del barco y disfrutar del jacuzzi a bordo.
Todo ello hará de este crucero un excelente e inolvidable Gran Viaje de Buceo.

Buceo en Maldivas: Paraíso de tiburones y mantas
Día 9

Male – Dubai - Madrid

9 de diciembre

Desembarco en el aeropuerto a las 7 horas. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a Madrid.

RESERVAR VIAJE
Buceo en Maldivas: Paraíso de tiburones y mantas

Desde 2.995 €Precio por persona en habitación doble

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4