Magia en Costa Rica

Precio final2,975 € Precio por persona en habitación doble

Reservar Teléfono 902 101 973 / 914 841 111
Reservar
Viaje Magia en Costa Rica - EL PAÍS Viajes

Magia en Costa Rica

Un país en donde el 25% del territorio es área protegida. Una vegetación exuberante con más de diez mil especies de plantas, el espectáculo único de las Tortugas, Volcán Arenal, el increíble bosque nuboso de Monteverde y las costas paradisíacas del Pacífico. Este verano un viaje mágico nos espera, Costa Rica Pura Vida.
 

Viaje Magia en Costa Rica - EL PAÍS Viajes
Viaje Magia en Costa Rica - EL PAÍS Viajes
Día 2

San José – Tortuguero

9 de agosto de 2019

Desayuno en el hotel. Salida temprano en la mañana para Tortuguero. Este día atravesará durante su recorrido el majestuoso Parque Nacional Braulio Carrillo hasta el muelle donde embarcará su bote; en este momento se continúa el recorrido en lancha por los ríos y canales, a una hora y media aproximadamente hasta llegar al hotel. Después del almuerzo, visitará el pequeño pueblo pintoresco caribeño de Tortuguero. 

Viaje Magia en Costa Rica - EL PAÍS Viajes
Día 3

San José – Tortuguero

10 de agosto de 2019

Desayuno en el hotel. Por la mañana caminata guiada por los senderos privados del Lodge. Después del almuerzo recorrido en bote por los canales del Parque Nacional de Tortuguero. El Parque es famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, de gran diversidad de crustáceos y numerosas especies de peces de agua dulce.  

Viaje Magia en Costa Rica - EL PAÍS Viajes
Día 4

Tortuguero – Volcán arenal

11 de agosto de 2019

Desayuno en el hotel. Salida de regreso por los canales para tomar el transporte terrestre después de desembarcar en el muelle y se hará nuevamente una parada en la localidad de Guápiles para tomar el almuerzo y traslado hacia las llanuras del Norte. El impresionante Volcán Arenal es una magnífica maravilla natural que se encuentra en La Fortuna de San Carlos. Proporcionando a muchos turistas la oportunidad de presenciar la actividad volcánica, como las plumas blancas de humo que emanan de la forma cónica gigante. Es importante tener en cuenta que anteriormente se había supuesto que el volcán estaba inactivo, hasta que en 1968 experimentó una gran erupción. Alojamiento.

Viaje Magia en Costa Rica - EL PAÍS Viajes
Día 5

Volcán arenal

12 de agosto de 2019

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una hermosa caminata por la Reserva Catarata Río Fortuna.  Con más de 4000 ml de precipitación al año, le dará la oportunidad de disfrutar de una caminata en descenso hasta llegar a la base de la catarata de 70 metros de altura, a través del bosque tropical lluvioso. En la base de esta hermosa caída de agua, se forma una piscina natural en la que se podrá nadar mientras el canto de las aves, el sonido del agua y el encanto del bosque le hacen disfrutar de un momento de paz y tranquilidad.  Una catarata de 65m de alto se precipita sobre una piscina de agua color turquesa. Sea más que bienvenido a nadar este peculiar entorno. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.

Viaje Magia en Costa Rica - EL PAÍS Viajes
Día 6

Volcán arenal - Monteverde

13 de agosto de 2019

Desayuno en el hotel. Temprano en la mañana saldremos de la zona de Arenal para dirigirnos al espectacular bosque Nuboso de Monteverde. Debido a su gran altitud, a 4,662 pies sobre el nivel del mar, Monteverde tiene el privilegio de recibir un suministro constante de nubes y humedad. Esta humedad, a menudo en forma de niebla, atrapa las ramas de los árboles más altos y cae a los otros organismos debajo. Esto ayuda a mantener un ecosistema complejo y de gran alcance, que alberga más de 100 especies de mamíferos, 400 especies de aves, decenas de miles de especies de insectos y más de 2,500 variedades de plantas, 420 de las cuales son sólo orquídeas.  Alojamiento en Monteverde

Viaje Magia en Costa Rica - EL PAÍS Viajes
Día 7

Monteverde

14 de agosto de 2019

Desayuno en el hotel. Hay muchos sistemas de puentes en el mundo, pocos de ellos puentes colgantes, y menos aún aquellos ubicados dentro de un auténtico bosque nuboso.
Los puentes colgantes del parque Selvatura ofrecen la mejor manera de admirar el dosel del bosque nublado. El recorrido de los puentes colgantes consta de 3.06 kilómetros de senderos en los que nuestros visitantes encontrarán ocho puentes de diferentes tamaños, que oscilan entre 57 y 170 metros de longitud. Cada puente tiene un ancho de 1,50 metros y una capacidad de hasta 80 personas por puente, lo que hace que los puentes colgantes del Parque Selvatura no solo sean más grandes en el sistema de puentes colgantes, sino también en los más difíciles de Costa Rica. Además de esto, los puentes colgantes del Parque Selvatura están certificados por el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica, que garantiza que estos se hayan construido siguiendo los mejores estándares de construcción, además de ofrecer la mejor calidad posible. Venga y admire estas magníficas estructuras que fueron ensambladas en San José y luego transportadas a Monteverde para ser transportadas por nuestros trabajadores en el bosque y así minimizar el daño a la naturaleza. Luego, volará a través de 15 cables y 18 plataformas con un Tarzan Swing opcional al final de la aventura. El Parque Selvatura es uno de los Canopy Tours más largos de Costa Rica. También es el único tour de canopy ubicado dentro del Bosque Nuboso de Monteverde.

Viaje Magia en Costa Rica - EL PAÍS Viajes
Día 7

Monteverde – Guanacaste

15 de agosto de 2019

Desayuno en el hotel. Traslado hacia el Pacífico Norte en Guanacaste. Como una de las provincias más populares de Costa Rica, Guanacaste ha ganado un nombre por sí misma como un paraíso tropical con una costa virgen, hermosas montañas y una serie de majestuosos volcanes. Los visitantes se sienten atraídos por los largos días de verano, la cultura activa y la incomparable vida silvestre.  

Viaje Magia en Costa Rica - EL PAÍS Viajes
Día 9 y 10

Guanacaste

16 y 17 de agosto de 2019

Días libres en Todo Incluido. Situada en el extremo noroeste de Costa Rica, las características geográficas de Guanacaste son diversas y exóticas. Con un sinfín de opciones para la recreación, hay un sinnúmero de razones por las que los lugareños y visitantes internacionales viajan a Guanacaste.

Viaje Magia en Costa Rica - EL PAÍS Viajes
RESERVAR VIAJE
Magia en Costa Rica

Desde 2,975 €Precio por persona en habitación doble

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4