Legoland y Selva Negra
Legoland y Selva Negra  - El Pais Viajes

Legoland y Selva Negra

Nos adentraremos en lo más profundo de la Selva Negra de Alemania, para conocer, disfrutar, aprender, y por supuesto, para pasarlo en grande jugando. Dormiremos en el propio parque Legoland, donde cogeremos fuerzas para la aventura que nos espera en el parque; la de convertirnos en piratas, princesas, vaqueros, constructores y todo aquello donde nos lleve la imaginación.

Legoland y Selva Negra - El País Viajes
Día 1

Stuttgart - Selva Negra

Llegada al aeropuerto de Stuttgart. Recogida del coche de alquiler y viaje hacia su hotel en la Selva Negra. En su hotel obtendrá la “Hochschwarzwald Card” que le permite la entrada a varias atracciones, piscinas y parques temáticos en la Selva Negra. Alojamiento en Grafenhausen en la Selva Negra.

Legoland y Selva Negra - El País Viajes
Día 2

Selva Negra – Lago Titi

¿Por qué no darse hoy un baño en las aguas del Lago Titi o pasear en bote sobre él? También podría aventurarse por la Garganta del río Wutach o conocer uno de los muchos pueblos pintorescos de la Selva Negra. La Selva Negra ofrece un sinfín de atracciones para grandes y pequeños. Alojamiento en Grafenhausen en la Selva Negra.

Legoland y Selva Negra - El País Viajes
Día 3

Selva Negra – Friburgo - Steinwasenpark

Hoy se recomienda la visita de Friburgo, una de las ciudades más bellas de Alemania. Conozca su casco antiguo, sus calles adoquinadas y la hermosa torre de su catedral. Por la tarde se recomienda la visita del Steinwasenpark a 20 km de Friburgo, un parque temático perfectamente encajado en un pequeño valle rodeado de bosques, que cuenta con animales y una veintena de atracciones. Alojamiento en Grafenhausen en la Selva Negra.

Legoland y Selva Negra - El País Viajes
Día 4

Selva Negra – Castillo de Hohenzollern - LEGOLAND® Feriendorf

Salida hacia Günzburg cerca de Ulm. En el camino recomendamos visitar el Castillo de Hohenzollern que aún luce como si el tiempo no hubiese pasado. Situado en lo alto del monte Hohenzollern, que da nombre al castillo, y a una altitud de 855 metros, ofrece una vista casi tan espectacular como el propio diseño de la fortaleza. Alojamiento en el LEGOLAND® Feriendorf cerca de Günzburg.

Legoland y Selva Negra - El País Viajes
Día 5

LEGOLAND® Deutschland Resort

Hoy tiene todo el día para conocer a fondo el LEGOLAND® Deutschland Resort. Es uno de los parques para niños más atractivos de Europa y seguramente el más didáctico. Casi todos los juegos y atracciones están construidos con piezas de LEGO®; en total son más de 56 millones. No solamente los niños van a pasar un día inolvidable lleno de aventura, diversión y aprendizaje en este parque. Alojamiento en el LEGOLAND® Feriendorf.

Legoland y Selva Negra - El País Viajes
RESERVAR VIAJE
Legoland y Selva Negra

Desde 3401.0 €Precio por persona en habitación doble

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4