La gran ruta de los cuentos de hadas

Precio final2335.0 € Precio 1 adulto + 1 niño

SOLICITA TU PRESUPUESTO Teléfono 902 101 973 / 914 841 111
SOLICITA TU PRESUPUESTO
La gran ruta de los cuentos de hadas - El País Viajes

La gran ruta de los cuentos de hadas

Aventuras y fantasías nacidos de la imaginación de los hermanos Grimm. Cuentos de príncipes y princesas, magos, hadas, caballeros y simpáticos animales. Un recorrido no sólo por Alemania sino por nuestra niñez, para vivir junto a nuestros peques la magia que añoramos y que en sus ojos brillantes reconocemos.

Día 1

España – Hamburgo

A la hora indicada, presentación en el Aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Hamburgo.
Llegada a Hamburgo y recogida del coche de alquiler. Hoy hay tiempo de descubrir la bella ciudad de Hamburgo cuyo puerto es uno de los más importantes del mundo.

Día 2

Hamburgo - Bremen: Los Músicos de Bremen

Salida hacia Bremen, donde conocerá el maravilloso ayuntamiento y la estatua de Roland, la catedral y el antiguo barrio de pescadores de Schnorr. Aquí se inicia la Ruta de los Cuentos de Hadas y aquí es también donde se originó uno de los cuentos más famosos, los Músicos de Bremen, que cada domingo entre mayo y septiembre se representa junto al ayuntamiento. Recomendamos también la visita del Universum Bremen, ¡un lugar muy interactivo y didáctico donde la ciencia se convierte en aventura!

Día 3

Bremen - Hamelin: El Flautista de Hamelín

Hoy pasará por varios pueblos pintorescos: Verden, ciudad famosa por sus caballos, Nienburg con su centro histórico y Rinteln, la ciudad de los castillos. Llegamos a Hamelin donde se originó el cuento del famoso flautista.

Día 4

Hamelín- Kassel: De Cenicienta a la Bella Durmiente

Salida hacia Polle, conocida por las ruinas de un castillo donde se rumorea vivía la Cenicienta. ¡Pasando por pueblos hermosos como Höxter y Fürstenberg conocerá lo que fue el auténtico castillo de la Bella Durmiente en Sababurg! Llegada a Kassel, ciudad en la que los hermanos Grimm empezaron a escribir sus famosos cuentos.

Día 5

Kassel - Neukirchen – Steinau - Hanau: La Caperucita Roja

Salida hacia el sur. En Neukirchen podrá visitar la Casa de los Cuentos de Hadas (abierta de 9 a 12:30 de LUN a VIE). En Schwalmstadt entrará en la región que vio nacer a la Caperucita Roja. El viaje sigue hasta Steinau, donde vivieron y pasaron su infancia los hermanos Grimm. Aquí le espera el Erlebnispark Steinau, ¡un parque de atracciones en donde muchos cuentos de hadas cobran vida! Continuación a Hanau, ciudad natal de los hermanos Grimm.

RESERVAR VIAJE
La gran ruta de los cuentos de hadas

Desde 2335.0 €Precio 1 adulto + 1 niño

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4