Jamaica a lo Blume

Precio final1.445 € Precio por persona en habitación doble

Reservar Teléfono 902 101 973 / 914 841 111
Reservar
Colombia, Tú destino - EL PAIS Viajes

Jamaica a lo Blume

C​ada ciudad, cada ​país, cada ​enclave tiene una personalidad y lo mejor de viajar resulta para Daniela precisamente el conectar relajadamente con ​su esencia. No cabe duda que Jamaica es por definición reggae y playas, pero también es muchas cosas más, y  en este viaje junto conectaremos con la naturaleza, el mar, la brisa y los acordes que nos transportarán, al menos por una semana, a un lugar fuera del mundo con la compañía de Daniela.

Viaje con Daniela Blume

Locutora de radio y presentadora de televisión.

Daniela Blume es una locutora de radio y presentadora de televisión nada convencional. Ha trabajado en Europa fm y Los40 Principales siempre presentando programas líderes de audiencia en su franja horaria. La radio es su carrera de fondo. Actualmente cuenta con un exitoso canal de Youtube en el que expresa libremente los temas que más le preocupan y lanza a debate controvertidas cuestiones sobre conciencia sutilmente entremezcladas con vídeos sobre su día a día. “Es mi propio canal de televisión" dice Daniela, ahí puedo hacer lo que quiera, y ofrecer lo que realmente me interesa. Blumetv es la nueva aventura de esta disruptiva locutora, después de su experiencia en la casa de Gran Hermano Vip que para ella ha sido la estancia en una burbuja espacio temporal sobre la que quiere escribir en un futuro. Controla a la perfección radio, televisión e internet, pero lo que realmente le apasiona es escribir, esto es algo que solo conocen los que la siguen de cerca, Daniela Blume es un volcán a punto de erupcionar, un misterio siempre por descubrir.

Jamaica a lo Blume - El País Viajes
Día 1

Madrid – Montego Bay

10 de septiembre

Presentación en el aeropueto de Barajas para embarcar en vuelo directo de Evelop a las 14:30 condestino Montego Bay, Jamaica. Llegada a las  17:05, recepción y traslado al hotel Riu Negril 5*. Alojamiento en Todo Incluido por una semana

Jamaica a lo Blume - El País Viajes
Día 2-7

Jamaica

11 al 16 de septiembre

Jamaica significa “lugar de oro bendecido”, Jamaica es país de extremos de blancas playas llanas junto a verdes montes, del ‘reggae’ al relajado ‘dancehall’.

Para conocer Jamaica, hay que vivirla. Como dicen sus habitantes, “la experiencia da conocimiento” y de la mano de la ex concursante de Gran Hermano VIP Daniela Blume sabemos que será una experiencia inolvidable.

Famosa por sus playas y su música, también posee ríos, bosques y otras muchas razones para enamorarse que descubriremos con Daniela.

Como no podría ser de otra forma, realizaremos una visita a la casa de Bob Marley.

Y disfrutaremos de una noche mágica en la Laguna Luminosa, donde millones de organismos microscópicos viven y emiten luz fluorescente cuando son inquietados, un un fenómeno que sólo se puede apreciar desde 4 lugares del mundo, siendo Jamaica el más espectacular…  

Nos esperan playas de ensueño y una naturaleza exuberante un lugar mágico al que viajar y conocer de primera mano. Porque pasar una temporada en Jamaica, en medio del mar Caribe, no deja indiferente a nadie y es algo que no se olvida.

Jamaica a lo Blume - El País Viajes
Día 8

Montego Bay – Madrid

17 de septiembre

A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de Evelop a las 19:05 con destino Madrid.

RESERVAR VIAJE
Jamaica a lo Blume

Desde 1.445 €Precio por persona en habitación doble

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4