India con Rathambore

Precio final2100.0 € Precio por persona en habitación doble

Reservar Teléfono 902 101 973 / 914 841 111
Reservar
India con Ranthambore - EL PAIS Viajes

India con Rathambore

India, un mundo de colores, sabores, religión y cultura, siempre es un destino para descubrir y redescubrir. Y la región de Rajastán una auténtica joya con la que, si no se conoce el país, dejarse enamorar por esa infinita gama de sensaciones que se le agolpan a uno cuando se deja seducir por sus encantos y comienza a recorrerlo. Jaipur, Agra, Delhi, Bharaptur, Fatherpur Sikri y el impresionante Parque Nacional de Rathambore. Viaja con nosotros a descubrir uno de los países más fascinantes del mundo.

India con Ranthambore - EL PAIS Viajes
India con Ranthambore - EL PAIS Viajes
Día 2

DELHI

10 de abril de 2020

Pension Completa. Llegada a Nueva Delhi. Asistencia y traslado al Hotel (Ocupación Inmediata) Bienvenida tradicional a la llegada. Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado. Visita de Templo de Akshardham – Significa la morada divina y eterna del dios supremo. El templo de Akharadham es también conocido como Swami Narayan Akshardham; el complejo muestra milenios de cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú e India. El edificio fue inspirado y desarrollado por Pramukh Swami Maharaj. El templo, que atrae a aproximadamente el 70% de todos los turistas que visitan Nueva Delhi, fue inaugurado oficialmente al 6 de noviembre de 2005. Se encuentra cerca de las orillas del Yamuna, junto a la villa de los Juegos de la Commonwealth 2010 en el este de Nueva Delhi. Alojamiento en el hotel.

India con Ranthambore - EL PAIS Viajes
Día 3

DELHI

11 de abril de 2020

Pension Completa. Temprano por la mañana, una sesión de yoga de la risa de duración una hora con maestro de Yoga de la risa– en los Jardines Lodhi o en zona común del hotel. (Dependiendo de la disponibilidad de espacio). Regreso al hotel para desayuno. Mas tarde, visita del Delhi antigua incluyendo el Fuerte Rojo (por Fuera)- uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, la Jama Masjid - La mezquita más larga de la India, Raj Ghat - tumba de Mahatma Gandhi. Por la tarde, visita de Nueva Delhi, El Qutub Minar, Puerta de la India, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Palacio Presidencial y el Parlamento. También se visitará el templo de los Sikhs (Guruduwara Bangla Sahib). Alojamiento en el hotel.

India con Ranthambore - EL PAIS Viajes
Día 4

DELHI – JAIPUR (250 kms / 5 hs)

12 de abril de 2020

Pension Completa. Por la mañana, salida de Nueva Delhi hacia Jaipur por carretera. Curso de Hindi: En el camino, su guía le dara una clase de Hindi durante la cual los participantes podrán aprender algunas palabras de uso. Se le explicará el alfabeto, los números, la sintaxis del hindi. Una forma divertida de adquirir los conceptos básicos de esta lengua indo-aria hablada por más de mil millones de habitantes. A la llegada a Jaipur, registro en el Hotel. Resto del día libre para actividades independientes. Jaipur, también conocida como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rajasthan y fue fundada en el año 1728 por el maharajá Sawai Jai Singh, gobernante de Amber y gran aficionado a la astronomía. Jaipur es un modelo de ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles laterales cortadas en ángulo recto lo que hace que esta ciudad sea una maravilla. Existían muy pocas ciudades iguales en Europa en el siglo XVIII. Paseo por rickshaw (una tricicleta tirado por hombre) y visita panorámica de la ciudad y disfruten de una ceremonia Aarti en templo de Birla. Por la tarde disfrutaremos de un Espectaculo de danzas folklóricas del Rajasthan con la cena incluida en el Palacio de Narain Niwas con vestidos especiales :Kurta Pyjama para los hombres y Saree para las mujeres. Alojamiento en el Hotel.

India con Ranthambore - EL PAIS Viajes
Día 5

JAIPUR

13 de abril de 2020

Pension Completa. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. Subida al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. El primer contacto es siempre importante! Al encontrarse con un elefante la primera vez, tienes que dejarle coger tu olor. Hacer les sentir cómodo por acariciando y hablando con ellos mientras se miran en sus ojos. Aprender el arte de pintar el grueso piel de elefante con colores completamente natural. Aprenda a crear una tradicional pintura en la cara de los elefantes. En caso de que no tengas una buena mano con los dibujos – no te preocupes, vamos a pintar los contornos de su cara y luego puedes llenar los huecos con los colores de su agrado. Un safari del elefante dure entre 50-60 minutos. El elefante sería decorado y pintado en su cara y las patas del frente de acuerdo con el atuendo tradicional de elefante en nuestra cultura. Su piloto también estará en uniforme y con un turbante tradicional. Por la tarde visita a la ciudad resaltando: City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani y mogol, Se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido como el Palacio de los Vientos. Fue construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas. También se visitara el Observatorio Astronómico. Rajmandir Cinema estrenó su primera película el 01 de junio de 1976. La primera película que mostraron fue ¨Charas¨. Sr. WM Namjoshi, un conocido arquitecto fue quien diseñó la construcción de Rajmandir Cinema. El exterior es bastante atractivo con muchas formas asimétricas haciendo una fachada atractiva con adornos y diseños en zigzag y curvas. Las estrellas engravadas en la fachada se iluminan por la noche con la ayuda de luces ocultas. Alojamiento en el Hotel

India con Ranthambore - EL PAIS Viajes
Día 6

JAIPUR – DÍA DE CELEBRACIÓN HOLI – RECREACIÓN

14 de abril de 2020

Pensión Completa. Nuestro representante le llevara a Shahpura Haveli, un hotel de patrimonio. Se puede disfrutar de música de Holi y bailes en el jardín. Shahpura Haveli es buen conocido por programas culturas y son especialista del tema de fiesta para los pasajeros. Kurta payajama (camiseta y pantalones de estilo de India de color banco).∙ Juega con los colores herbales∙ Botella de cerveza∙ Programa cultural, bailes típicas con “Chang”∙ Almuerzo en el Shahpura Haveli∙ Por la tarde regreso al hotel. Demostración de Cocina India y posteriormente cena servida en una casa con familia indio Alojamiento en el hotel.

India con Ranthambore - EL PAIS Viajes
Día 7

JAIPUR – P.N. RANTHAMBORE (170 kms / 5 hs)

15 de abril de 2020

Pensión Completa. Después del desayuno en el hotel dejaremos Jaipur para dirigirnos al parque Nacional Ranthambhore, ubicado en la zona este del estado de Rajastán. Este parque era antiguamente zona de caza de los maharajás de Jaipur y se ha sido convertido en un paraíso para los amantes de la fauna salvaje. De entre las distintas especies que se pueden observar en el parque, la más atractiva es, sin duda, la posibilidad de contemplar tigres y leopardos en libertad. Llegada Ranthambore y registro en su hotel. Los hoteles son ubicados en las zonas dedicados fuera del parque nacional de Ranthambore. Cena y alojamiento en el hotel.

India con Ranthambore - EL PAIS Viajes
Día 8

P.N. RANTHAMBORE

16 de abril de 2020

Pensión Completa. Día dedicado a hacer safaris en el parque. Haremos uno temprano por la mañana, y otro después de comer en la tarde. En el parque conviven 300 tipos de árboles, 50 plantas acuáticas, 272 especies de pájaros, 12 Reptiles distintos y 30 mamíferos. Además de tigres y leopardos, se pueden observar jabalíes, cocodrilos, monos, gacelas, y lagartos monitor. Alojamiento.

India con Ranthambore - EL PAIS Viajes
Día 9

P.N. RANTHAMBORE – BHARATPUR – FATHERPUR SIKRI – AGRA

17 de abril de 2020

Pension Completa. Traslado a la estación del tren de Ranthambore – “Sawai Madhopur” para tomar un tren hacia Bharatpur – a unos 30 minutos desde el Fatehpur Sikri. Haremos la visita de este monumento- construido por el emperador mogol Akbar en el siglo XVI en honor al Sheikh Salim Chishti. Continuamos hacia Agra – 1 Hora. Al atardecer saldremos hacia el jardín mogol, Mehtab desde donde se puede contemplar excelentes vistas al monumento de amor Taj Mahal. En la tarde visita al Teatro Kalakriti, donde se ofrece la famosa obra de Shah Jahan y su esposa Mumtaj Mahal, una “Experiencia de Amor”. En ella se recrea la era de los Mughal y el trabajo de los artesanos que por 22 años construyeron el Taj Mahal. La obra tiene traducción para muchos idiomas y el Kalakriti Cultural & Convention Centre tiene cómodos asientos para 585 personas. Alojamiento en el hotel.

India con Ranthambore - EL PAIS Viajes
Día 10

AGRA

18 de abril de 2020

Pension Completa. Visite el Taj Mahal al amanecer. La zona alrededor del Taj Mahal es un área protegida y el estacionamiento está aproximadamente a un kilómetro del monumento. Al regreso, podrá trasladarse en carritos desde el Taj. Regreso al hotel para desayunar. Por la tarde, visitará el impresionante Mausoleo Itimad Daula y Fuerte Rojo de Agra, el trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol. Los edificios dentro de este complejo del fuerte que crece en forma constante representan la asimilación de diferentes culturas, marca del período Mogol. Visita de la Casa de la Caridad, de la Madre Teresa. Alojamiento en el hotel.

India con Ranthambore - EL PAIS Viajes
Día 11

AGRA – DELHI POR CARRETERA

19 de abril de 2020

Pension Completa. Tras el desayuno en el hotel caminamos por un importante centro comercial de la capital imperial de los mogoles conocido por su abundante consumo de productos y por dar un montón de regalos. Mas tarde salida hacia nueva Delhi. Llegada y registro en el hotel. Alojamiento en el hotel de Delhi.

RESERVAR VIAJE
India con Rathambore

Desde 2100.0 €Precio por persona en habitación doble

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4