Escapada a München y Legoland®
Escapada a München y Legoland - El País Viajes

Escapada a München y Legoland®

Múnich, la cultura e historia que ofrece una ciudad increíble y LEGOLAND®, los míticos ladrillos que construyeron nuestros sueños de niños y que ahora vemos iluminar la creatividad de nuestros peques.

Día 1

España – Múnich

A la hora indicada, presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Múnich. Al llegar a Múnich traslado privado a su hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad que es mundialmente conocida por su fiesta de la cerveza.

Día 2

Múnich

Hoy le espera una visita regular de la ciudad en bus turístico Hop on Hop off. Puede bajarse en cualquier parada y tomarse tiempo para conocer la ciudad. Podrá visitar la Marienplatz, el Ayuntamiento, la famosa Iglesia de Nuestra Señora o el mercado Viktualienmarkt, entre otros. Además, verá el barrio Schwabing, el Jardín Inglés, el Palacio de Nymphenburg y el parque Olimpia. Una verdadera aventura es el ascenso a la torre olímpica. ¡Aquí podrá descubrir la capital de Baviera desde una altura de 190 metros! Recomendamos también la visita del Deutsches Museum, un museo de ciencias y tecnología muy didáctico y perfecto para niños.

Día 3

LEGOLAND® Deutschland Resort

Hoy partirá muy temprano para ir en tren al LEGOLAND® Deutschland Resort, cerca de Günzburg. Después de 1,5 horas de viaje en tren tomará un bus shuttle (10 min.) al parque (el bus shuttle se paga allí directamente). Ahora puede disfrutar de un día completo en uno de los parques para niños más atractivos de Europa y seguramente el más didáctico. Casi todos los juegos y atracciones están construidos con piezas de LEGO®; en total son más de 56 millones. No solamente los niños van a pasar un día inolvidable lleno de aventura, diversión y aprendizaje en este parque. Regreso en tren a Múnich.
 

Día 4

Múnich – España

Traslado privado al aeropuerto de Múnich. A la hora indicada, tomamos el vuelo de vuelta a su ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios. 
 

RESERVAR VIAJE
Escapada a München y Legoland®

Desde 1,630 €Precio 1 adulto + 1 niño

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4