El señor de los anillos

Precio final5.399 € Precio por persona

Reservar Teléfono 902 101 973 / 914 841 111
Reservar
El señor de los anillos - EL PAÍS Viajes

El señor de los anillos

Nueva Zelanda es el viaje soñado. Las antípodas. El país de la naturaleza radiante del Señor de los Anillos, situado en el otro extremo del globo terráqueo. En este viaje proponemos recorrer, durante dos semanas, los escenarios más emblemáticos de la saga de las dos islas principales, la Norte y la Sur, comenzando en Oakland y terminando en Queenstown, y visitando lugares tan increíbles como Rotorua, Hobbiton, Twizel o Tekapo. Sin olvidarnos de profundizar en la cultura maorí y de disfrutar de la vida urbana de sus ciudades. Una gran aventura en el otro extremo del mundo.

Viaje con Jorge Traver

"Viajar con la mente abierta, liberados de prejuicios y de miedos, dispuestos a dar y a compartir lo mejor de nosotros mismos... Viajar dejando atrás nuestro pequeño universo protector, soltando amarras y aprendiendo a descubrir a tantas y tantas personas maravillosas que nos aguardan en cualquier rincón perdido del mundo, cargadas de sonrisas; ver por nosotros mismos y disfrutar de cada día. Es la manera en la que Jorge Traver ha recorrido el planeta, hasta lograr uno de los mayores privilegios que, sin duda, pueden alcanzarse: no sentirse extranjero en ninguna parte."  

El señor de los anillos - EL PAÍS Viajes
El señor de los anillos - EL PAÍS Viajes
El señor de los anillos - EL PAÍS Viajes
Día 3

Auckland

5 de abril de 2020

Llegada a Auckland, traslado al hotel. Visita panorámica en autobús por la tarde. Auckland es la ciudad mas grande de Nueva Zelanda y esta situada en la Isla Norte. Es vibrante y moderna, conocida también como “la ciudad de las velas”, por la gran cantidad de veleros que alberga. La mezcla de puerto, islas, cultura polinesia y el ambiente de la ciudad moderna ha creado un estilo de vida actualmente considerado uno de los mejores del mundo. Desde las mejores experiencias de compras y restaurantes, hasta un crucero por el hermoso puerto del Golfo es el principio o el final perfecto para unas vacaciones en Nueva Zelanda. Realizaremos un recorrido por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay. Al finalizar, nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad para su visita a la Sky Totwe, una torre de 328m de altura de donde podrá admirar las fantásticas vistas de la ciudad con sus dos bahías (Waitemata y Manukau). Alojamiento en el Scenic Hotel Auckland.

El señor de los anillos - EL PAÍS Viajes
Día 4

Auckland – Hobbiton - Rotorua

6 de abril de 2020

Desayuno. Prepárese para ser encantado por Hobbiton*, un sitio muy especial para visitar. Cargue las baterías de sus cámaras para tomar fotos de la tranquila Shire, Bag End, la casa de Sam y Rosie, el árbol de la fiesta. Disfrute de una bebida refrescante en The Green Dragon, seguida de un almuerzo en una carpa al lado de The Green Dragon (incluido). Más tarde, en Rotorua, tendrá la opción del hermoso spa polinesio y/o una fantástica velada cultural maorí, cena y espectáculo. Ubicada junto al lago del mismo nombre, la ciudad de Rotorua es uno de los lugares turísticos más singulares del mundo. Además del impresionante paisaje de origen volcánico, los 16 hermosos lagos de la región y el verde de la abundante flora nativa, Rotorua es un paraíso geotérmico y el corazón de la cultura maorí. Situada en la meseta volcánica que cubre gran parte del centro de la isla del norte, Rotorua se encuentra en un área que alberga algunos de los parques geotérmicos de la región. Geiseres, piscinas de lodo caliente y cráteres humeantes son testimonio de la increíble fuerza terrestre. Por la tarde/noche nos dirigimos al Centro Cultural de Te Puia, ubicado en el valle geotermal de Whakarewarewa. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus fumarolas, depósitos de sílice y lodo en ebullición y el famoso Geiser Pohuto. Seguidamente, asistiremos a un espectáculo de danzas y cantos maoríes, que incluye la tradicional cena Hangi. Alojamiento en el Novotel Rotorua Lakeside.

El señor de los anillos - EL PAÍS Viajes
Día 5

Rotorua – Ohakune - Tongariro

7 de abril de 2020

Desayuno. Traslado desde Rotorua a Trollshaw Forest para hacer una maravillosa visita guiada a esta ubicación de los Hobbit, con paisajes impresionantes. Disfrutaremos de un almuerzo tipo picnic de camino al monte Ruapehu y los sitios de Mordor, Emyn Muil y Mt Doom. Noche en Tongariro. Alojamiento en el Chateau Tongariro Hotel.

El señor de los anillos - EL PAÍS Viajes
Día 6

Tongariro - Wellington

8 de abril de 2020

Desayuno. Esta mañana visitaremos otro de los lugares de los Hobbit, la Entrada Secreta a Erebor y Lotr, en donde se encuentra la piscina de pesca de Gollum, donde Andy Serkis tuvo cuidado de no caerse a la cascada. Luego llegamos a Wellywood – Wellington City. Wellington, la capital de Nueva Zelanda, se encuentra entre las colinas y un maravilloso puerto. Además, posee un centro vibrante que puede ser fácilmente recorrido a pie. La ciudad es el hogar de Te Papa, el Museo Nacional, que cuenta la historia de Nueva Zelanda a través de exposiciones interactivas. Wellington tiene una increíble variedad de cafés, galerías de arte, teatros, lugares de interés y una animada vida nocturna. Esta noche cenamos en “The Green Parrot Restaurant” (opcional). Se dice que es uno de los favoritos de Viggo Mortensen. Alojamiento en el Ibis Wellington.

El señor de los anillos - EL PAÍS Viajes
Día 7

Wellington

9 de abril de 2020

Desayuno. Hoy dedicaremos el día a Wellywood, Miramar ¡la capital cinematográfica de Nueva Zelanda! Visitareis el Taller de Weta, la Cueva de Weta y el hermoso Teatro Roxy para el almuerzo. Le sugerimos visitar el Teatro Embassy, donde se celebró el estreno mundial del Hobbit. Alojamiento en el Ibis Wellington.

El señor de los anillos - EL PAÍS Viajes
Día 8

Wellington

10 de abril de 2020

Desayuno. Hoy iremos a la ubicación del rodaje de La comunidad del Anillo, con vistas a la ciudad. Por la tarde, tiempo libre para explorar el Museo Te Papa, ver una película en el Teatro Embassy o visitar otros lugares de interés de Wellington. Alojamiento en el Ibis Wellington.

El señor de los anillos - EL PAÍS Viajes
Día 9

Wellington - Christchurch

11 de abril de 2020

Desayuno. Vuelo a Christchurch, que es conocida como la Ciudad Jardín, por sus bellos jardines y parques y la ciudad más importante de la Isla sur con una población de aproximadamente 400.000 habitantes. En este momento la ciudad está en pleno proceso de recuperación tras el dramático terremoto que la sacudió en febrero del 2011 y que destruyo muchos de los hermosos edificios que la poblaban. En la ciudad de hoy podrá seguir admirando los bellos jardines, por los que ha sido mundialmente premiada. Le recomendamos recorrer el parque Hagley junto con el pintoresco Río Avon y visitar el Museo de Canterbury. Alojamiento en el Novotel Christchurch.

El señor de los anillos - EL PAÍS Viajes
Día 10

Christchurch

12 de abril de 2020

Desayuno. Es la hora de dirigirse a la magnificencia que es la zona montañosa de Edoras, una experiencia, además, muy espiritual. Es una caminata de 30 minutos para llegar a la cima. Las vistas de 360 grados son impresionantes. Permaneceremos donde estuvo Golden Hall y observaremos el panorama de la montaña a nuestro alrededor mientras ondeas la bandera de Rohan. Alojamiento.

El señor de los anillos - EL PAÍS Viajes
Día 11

Christchurch – Twizel - Tekapo

13 de abril de 2020

Desayuno. Hoy saldrán de Christchruch hacia Tekapo pasando por Twizel. Viajaremos a Twizel ¡Bienvenido a Gondor! Con el tour de Twizel de El Señor de los Anillos puedes crear la batalla de los campos de Pelennor. Apuñala un anillo en la cara como Eowyn y grita: ¡No soy un hombre! Contempla la ubicación exacta de Pelennor Fields. Alojamiento en el Peppers Bluewater Resort.

El señor de los anillos - EL PAÍS Viajes
Día 12

Tekapo - Queenstown

14 de abril de 2020

Desayuno. Salida de Tekapo a Queenstown. Llegada y visita por la ciudad. Queenstown es conocida internacionalmente como la capital del deporte de aventura. Ofrece a los más intrépidos y activos una cantidad infinita de actividades para realizar que les harán sentir una buena descarga de adrenalina. Para aquellos que buscan en sus vacaciones relax y confort, este también es un destino ideal, en el cual se puede disfrutar de maravillosos paisajes y de una amplia cocina internacional. Las actividades varían desde la navegación en las tranquilas aguas del lago Wakatipu, visitas guiadas a las localizaciones del Señor de los anillos, hacer compras, leer un libro en alguno de sus cálidos cafés, etc. Por todo eso, Queenstown es conocido como el resort “cuatro estaciones” más importante de Nueva Zelanda. Alojamiento en el Scenic Suite.

El señor de los anillos - EL PAÍS Viajes
Día 13

Queenstown

15 de abril 2020

Desayuno. Visita Glenorchy. Los bosques de Paradise, en Glenorchy, se usaron como localización para el bosque de Lothlorien, habitado por los elfos silvanos, que aparecen en la trilogía de El Señor de los Anillos. También se rodó aquí la muerte de Boromir, el final de “La Hermandad del Anillo”. Aquí Chris nos dio chocolate caliente, tarta y galletas… y nos animó a recrear el final del gondoriano, con unas cuantas ramas a modo de flechas mortales. Tarde libre. Alojamiento. Quien lo desee podremos realizar una visita opcional del fiordo de Milford Sound.

El señor de los anillos - EL PAÍS Viajes
RESERVAR VIAJE
El señor de los anillos

Desde 5.399 €Precio por persona

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4