Diversión en Alemania
Diversión en Alemania - El Pais Viajes

Diversión en Alemania

¿Preparados para la diversión? Los muñecos de Playmobil y LEGO se encargarán de que nuestras vacaciones sean inolvidables.  Trepar, saltar, deslizarnos o escalar, son algunas actividades que podremos hacer en Playmobil Fun Park. Convertirnos en piratas, princesas y caballeros, constructores, vaqueros, policías, Dejar volar nuestra imaginación para pasarlo en grande. En Legoland, podremos montar en montañas rusas construidas con los famosos bricks, o construir nuestro propio Arca de Noé. Y si no nos da tiempo a visitar Alemania… en la zona Miniland de Legoland, siempre podremos ver las reproducciones de algunas zonas y ciudades alemanas. Eso sí, realizados con sus famosos ladrillitos. También aprovecharemos para recorrer algunos pueblos como Núremberg o Rothenburg, pertenecientes a la Ruta Romántica de Alemania.

Diversión en Alemania - El País Viajes
Día 1

España – Múnich

Vuelo regular. Llegada a Múnich y recogida del coche de alquiler. Si el horario lo permite, hay tiempo de descubrir la bella ciudad de Múnich y sus famosas atracciones; como el Marienplatz, el Viktualienmarkt y el Hofbräuhaus. La capital de Baviera combina la modernidad con la tradición bávara y está situada a corta distancia de los Alpes. Alojamiento en Múnich.

Diversión en Alemania - El País Viajes
Día 2

Múnich - Parque Zoológico Hellabrunn – Núremberg

El día comienza con la visita del parque zoológico Hellabrunn, que fue fundado en 1911 como primer Geo-zoo del mundo, lo que significa que los animales viven en comunidades muy espaciosas según si distribución geográfica real. Día a disposición para contemplar canguros australianos, tigres siberianos, pingüinos y osos polares. Por la tarde tomará la autopista hacia la ciudad de Núremberg. Puede visitar el casco antiguo de Núremberg para conocer la importante historia de la ciudad con su impresionante y bien conservado castillo, iglesias góticas y plazas tranquilas crean un ambiente inolvidable. Alojamiento en Núremberg.

Diversión en Alemania - El País Viajes
Día 3

Núremberg – Playmobil Fun Park – Günzburg

Después del desayuno continuación del viaje al Playmobil-Fun Park, que está situado a corta distancia de Núremberg. El parque temático con todo tipo de juegos basados en figuras de Playmobil, es un lugar ideal para niños pequeños y mayores. Por la tarde, salida hacia la ciudad de Günzburg. De camino, podría visitar la ciudad medieval de Rothenburg, famosa por ser la mejor conservada del país. Alojamiento en Günzburg.

Diversión en Alemania - El País Viajes
Día 4

Günzburg / LEGOLAND Deutschland Resort / Günzburg

Continuación del viaje al LEGOLAND Deutschland Resort, cerca de Günzburg. El LEGOLAND Deutschland Resort es uno de los parques para niños más atractivos de Europa y seguramente el más didáctico. Casi todos los juegos y atracciones están construidos con piezas de LEGO; en total son más de 56 millones. No solamente los niños van a pasar un día inolvidable lleno de aventura, diversión y aprendizaje en este parque. Alojamiento en Günzburg.

Día 5

Günzburg – Múnich - España

Desayuno. Viaje a Múnich. Si el horario lo permite, puedes dar una vuelta por la ciudad antes de devolver el coche de alquiler en el aeropuerto y tomar el vuelo de regreso.

RESERVAR VIAJE
Diversión en Alemania

Desde 2054.0 €Precio por persona en habitación doble

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4