Cuba con Cayo Santa María

Precio final1,767 € por persona en habitación doble

Reservar Teléfono 902 101 973 / 914 841 111
Reservar

Cuba con Cayo Santa María

Cuba, a pesar de la fama de sus playas, su música y sus mojitos, es un fascinante país aún por descubrir, que seduce y enamora lentamente al viajero. La Habana, Viñales, Cienfuegos, Trinidad, el cayo de Santa María… Un recorrido a través de la belleza, las costumbres y la historia.

Día 1

Madrid – Habana

24 de noviembre de 2019

Presentación en el aeropuerto de Madrid, en la Terminal 4, trámites de facturación y embarque en el vuelo de Evelop directo a La Habana. Llegada, recepción por nuestro personal en el aeropuerto de La Habana y traslado al hotel. Cena libre. Alojamiento.

Día 2

Habana

25 de noviembre de 2019

Desayuno en el hotel, salida para la visita de la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de artesanías; visita en tránsito a La Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el Capitolio; almuerzo con una bebida en un restaurante de la zona. Continuación del recorrido con vista panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos. Regreso al hotel. Tarde libre y Cena libre. Por la noche alojamiento en el hotel.

Día 3

Habana – Viñales – Habana

26 de noviembre de 2019

Desayuno en el hotel. Día de excursión, recogida y salida hacia Pinar del Río. Paseo por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional Natural. Visita a la Casa del Veguero, donde podrá degustar de un cóctel de bienvenida y además apreciar las plantaciones de tabaco que allí se encuentran cultivadas. Visita al Mirador de Los Jazmines, lugar que ofrece una hermosa vista general del Valle de Viñales; visita a la Cueva del Indio con paseo en bote por el río que corre en su interior. Almuerzo en un restaurante de la zona; visita al Mural de la Prehistoria que muestra el proceso de evolución de la vida en la Sierra de los Órganos, desde el molusco hasta los primeros habitantes indígenas del lugar. Regreso al hotel. Cena libre. Por la noche alojamiento en el hotel.

Día 4

Habana – Cienfuegos – Trinidad

27 de noviembre de 2019

Desayuno en el hotel. Salida hacia Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses. Está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Almuerzo. Tiempo libre. Seguimos hacia Trinidad, llegada y alojamiento en hotel. Cena libre

Día 5

Trinidad – Cayo Santa María

28 de noviembre de 2019

Desayuno en el hotel. Recorrido por la ciudad. Visita a la Plaza Mayor, al Museo de la ciudad, la Iglesia de la Santísima Trinidad, Bar la Canchánchara, con su típico cóctel de bienvenida y Taller de Cerámica. Almuerzo. Tiempo libre en la ciudad. Traslado a Cayo Santa María. Llegada y alojamiento en el hotel en régimen de todo incluido.

Día 7

Cayo Santa María – Santa Clara – Habana

30 de septiembre de 2019

Desayuno en el hotel. Continuación hacia Santa Clara con visita al tren blindado y mausoleo del Che. Almuerzo en los Caneyes. Continuación hacia La Habana. Alojamiento.

Día 8

Habana – Aeropuerto

1 de diciembre de 2019

Desayuno en el hotel. Mañana libre hasta el traslado al aeropuerto de La Habana, en torno a las 15:00 horas. Trámites de facturación y embarque en el vuelo de regreso a Madrid. Noche a bordo.

RESERVAR VIAJE
Cuba con Cayo Santa María

Desde 1.767 €por persona en habitación doble

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4