Berlín en familia
Berlín en familia - El País Viajes

Berlín en familia

Una ciudad increíble tanto para adultos como para niños. Berlín está llena de encantos, cultura, historia, decenas de parques y jardines, un acuario impresionante y el LEGOLAND® Discovery Centre para que los niños se diviertan y los grandes recuerden.

Día 1

España - Berlín

A la hora indicada, presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Berlín. Al llegar a Berlín traslado privado a su hotel. Recibirá la tarjeta “Berlin Welcome Card” con una validez de 4 días, que le permitirá utilizar todos los transportes públicos de la ciudad. Además incluye descuentos para muchas atracciones turísticas. Aproveche el tiempo y descubra la ciudad a su ritmo.

Día 2

Berlín – Torre de televisión

AquaDom & SEA LIFE® Por la mañana le espera un espectacular ascenso a la torre de televisión para disfrutar de una vista maravillosa sobre la capital de Alemania. Después, a solamente unos minutos a pie, visite el AquaDom & SEA LIFE® de Berlín. Vea la magia del mundo submarino con más de 5.000 animales marinos en 17 áreas temáticas diferentes. Además puede ver el AquaDom, el acuario cilíndrico aislado más grande del mundo.

Día 3

Berlín – LEGOLAND® Discovery Centre

Disfrute de una jornada emocionante en el LEGOLAND® Discovery Centre, un gran parque infantil interior. Este es el lugar perfecto para toda la familia. Descubra el mundo colorido de LEGO® y viva su creatividad. Después de la visita no debería desaprovechar la ocasión de probar el famoso “Currywurst” (salchicha con salsa de curry). Por la tarde puede disfrutar de un paseo en barco en el río Spree. Si el tiempo lo permite aún tiene la posibilidad de pasar por la tienda de “Ritter Sport – Bunte Schokowelt” cerca de la plaza Gendarmenmarkt. Aquí puede disfrutar y descubrir todo sobre el chocolate en tres plantas.

Día 4

Berlín – España

Traslado privado al aeropuerto. A la hora indicada, embarque el vuelo con destino su ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios. 

RESERVAR VIAJE
Berlín en familia

Desde 1,335 €Precio 1 adulto + 1 niño

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4