Alemania y Países Bajos
Alemania y Países Bajos - EL PAIS Viajes

Alemania y Países Bajos

Un itinerario imprescindible que nos llevará desde el Relicario de los Reyes Magos en la Catedral de Colonia al mercado flotante de las Flores en Ámsterdam.  Navegaremos por los recodos del Rhin, visitaremos la Catedral de Aachen donde se coronaron los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico por más de 600 años y donde su promotor, Carlomagno, yace,  recorreremos la Grand Platz de Bruselas, sin olvidar Lieja, Brujas y Gante. Una semana de historia y belleza, de historia y de arte. 

Alemania y Países Bajos - EL PAIS Viajes
Día 1

Madrid – Frankfurt

17 de mayo de 2018

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino Frankfurt. Llegada y traslado al centro. Visita panorámica de la ciudad, donde conoceremos el Römer (hoy Ayuntamiento), la Fuente de la Justicia, el Kaiser Dom o Catedral, la Iglesia de San Pablo, etc. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Alemania y Países Bajos - EL PAIS Viajes
Día 2

Frankfurt – Crucero por el Rhin – Colonia

18 de mayo de 2018

Desayuno. Hoy conoceremos el Rhin, río estrechamente unido al Sacro Imperio Romano Germánico y a las leyendas alemanas embarcaremos para realizar un agradable crucero por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Almuerzo a bordo. Desembarque, y continuación a Colonia. Llegada a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Alemania y Países Bajos - EL PAIS Viajes
Día 3

Colonia - Aquisgrán

19 de mayo de 2018

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de esta ciudad de fundación romana, en la que destaca su bella catedral gótica que, con sus 156 m. de altura, fue el edificio más alto del mundo hasta finales del siglo XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Almuerzo y salida hacia Aquisgrán. Llegada y Visita panorámica: el casco antiguo con su impresionante catedral, la más antigua del norte de Europa, cuyo origen se remonta a la Capilla Palatina, considerada como el monumento principal del arte carolingio, mandada construir por el emperador Carlomagno a fines del siglo VIII y que, durante 7 siglos, 32 emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico, fueron coronados en ella. Cena y alojamiento.

Alemania y Países Bajos - EL PAIS Viajes
Día 4

Aquisgrán – Lieja - Bruselas

20 de mayo de 2018

Desayuno. Salida hacia Lieja, ciudad universitaria donde realizaremos una visita panorámica; el casco antiguo, el Palacio de los Príncipes-obispos, la Catedral de Saint Paul, el Perrón, el Ayuntamiento, la estación de ferrocarril realizada por Calatrava, la estatua de Carlomagno. Almuerzo y continuación de nuestro viaje a Bruselas. Llegada y Visita panorámica de la ciudad: Grand Place, con las casas del Rey de los Gremios y el Ayuntamiento Catedral San Miguel, Palacio de Justicia, Manenken-Pis (ciudadano de honor de la ciudad) el Atomiun, el barrio de Sablon. Cena y alojamiento.

Alemania y Países Bajos - EL PAIS Viajes
Día 5

Bruselas – Brujas y Gante – Bruselas

21 de mayo de 2018

Desayuno. Comenzaremos nuestro recorrido por la región de Flandes, para conocer dos ciudades espectaculares: Brujas, con el Lago del Amor, Las Plazas Markt y del Burg con el Ayuntamiento, el Beaterio, etc. Almuerzo. Continuación a Gante, capital del condado de Flandes con el castillo en el que nació Carlos V y la Catedral de San Bavon… visita guiada en ambas ciudades. Regresaremos a nuestro hotel en Bruselas. Cena y alojamiento.

Alemania y Países Bajos - EL PAIS Viajes
Día 6

Bruselas – Amberes – Malinas – Bruselas

22 de mayo de 2018

Desayuno. Salida hacia Amberes, primer puerto belga. Visita panorámica, Catedral, Ayuntamiento, el Matadero, Casa de Rubens. Almuerzo. Continuación a Malinas, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad, Plaza Mayor, catedral y Torre de San Romualdo, (sin entrada). Regreso a Bruselas. Cena y Alojamiento.

Alemania y Países Bajos - EL PAIS Viajes
Día 7

Bruselas – Ámsterdam – Bruselas

23 de mayo de 2018

Desayuno. Excursión de día completo a Ámsterdam. Llegada y breve tiempo libre. Tras el almuerzo, visita panorámica de la ciudad conociendo la Plaza Dam, Bewe Kerk, el Mercado Flotante de Flores, los canales de la ciudad, etc. A la hora que se indique, regreso a nuestro hotel en Bruselas. Cena y alojamiento.

RESERVAR VIAJE
Alemania y Países Bajos

Desde 1085.0 €Precio por persona en habitación doble

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4