Al pie del Kilimanjaro
Al pie del Kilimanjaro - EL PAÍS Viajes

Al pie del Kilimanjaro

Cuando pensamos en África vuela a nuestra mente la imagen de estar desplazándonos en un 4x4 a través de la Gran Sabana en la búsqueda de los cinco grandes. Tanzania es, por así decirlo, la evocación de nuestro sueño. Siempre hay algo más por descubrir en estas tierras, es por ello que comenzamos por Sinya, con auténticas tribus Masai, y perfecto para comenzar nuestra semana en donde descubriremos no solo la increíble y exuberante vida animal, sino también los increíbles Baobabs, para perdernos en la llanura infinita.

Viaje con Jorge Traver

"Viajar con la mente abierta, liberados de prejuicios y de miedos, dispuestos a dar y a compartir lo mejor de nosotros mismos... Viajar dejando atrás nuestro pequeño universo protector, soltando amarras y aprendiendo a descubrir a tantas y tantas personas maravillosas que nos aguardan en cualquier rincón perdido del mundo, cargadas de sonrisas; ver por nosotros mismos y disfrutar de cada día. Es la manera en la que Jorge Traver ha recorrido el planeta, hasta lograr uno de los mayores privilegios que, sin duda, pueden alcanzarse: no sentirse extranjero en ninguna parte."  

Al pie del Kilimanjaro - EL PAÍS Viajes
Día 1

España – Kilimanjaro – Arusha

30 de noviembre de 2019

Salida en vuelo regular con destino final el aeropuerto de Kilimanjaro. Llegada, recepción y traslado hacia la ciudad de Arusha. Alojamiento en Arumeru River Lodge, Rivertrees Country Inn o Mount Meru Game Lodge.

Al pie del Kilimanjaro - EL PAÍS Viajes
Día 2

Sinya

1 de diciembre de 2019

Después del desayuno salida con su guía con destino Sinya/Elerai situado en la ladera del Kilimanjaro. Por la tarde salida de safari para ver los animales de la zona. Alojamiento en Kambi ya Tembo.

Al pie del Kilimanjaro - EL PAÍS Viajes
Día 3

Sinya - Elerai

2 de diciembre de 2019

Traslado a la puerta del Parque Nacional de Kilimanjaro. Ascenso en coche a 3000 metros de altitud. Paseo por la ladera del Kilimanjaro. Si el día está despejado hay unas vistas extraordinarias del Kilimanjaro. Regreso al campamento. Por la tarde visita a los poblados de la comunidad masai y proyectos en los que Kambi ya Tembo colabora directamente con la comunidad Masai. Alojamiento en Kambi ya Tembo.

Al pie del Kilimanjaro - EL PAÍS Viajes
Día 4

Sinya – Elerai – PN Tarangire

3 de diciembre de 2019

Salida con su guía con destino Tarangire. El parque es el tercer parque más grande de Tanzania y santuario para una enorme población de elefantes. Los majestuosos Baobabs son una interesante característica del parque, que convierten a los animales que se alimentan bajo ellos en pequeños animales. Alojamiento en Maramboi Tented Camp.

Al pie del Kilimanjaro - EL PAÍS Viajes
Día 5

PN Tarangire – PN Manyara – Karatu

4 de diciembre de 2019

Salida temprano por la mañana. Visita al Parque Nacional del Lago Manyara. Después del almuerzo llegada a Karatu. Alojamiento en Ngorongoro Farm House, Farm House Lodge o Tloma Mountain Lodge.

Al pie del Kilimanjaro - EL PAÍS Viajes
Día 6

Cráter Ngorongoro

5 de diciembre de 2019

Temprano por la mañana salida con comida tipo picnic al Cráter de Ngorongoro. Descenso a la caldera de 20 km de diámetro. Espectacular paisaje y gran concentración de vida salvaje que puede encontrarse durante todo el año al tener agua y alimento. Alojamiento en Ngorongoro Farm House, Farm House Valley o Tloma Lodge.

Al pie del Kilimanjaro - EL PAÍS Viajes
Día 7 y 8

PN Serengeti

6 y 7 de diciembre de 2019

Salida temprano por la mañana hacia las llanuras de Serengeti. Serengeti es posiblemente el santuario de vida salvaje más impresionante del mundo. Estas llanuras aparentemente sin fin albergan durante la migración enormes rebaños de cebras y de ñus. Alojamiento en Serengeti Kati o Kubu Tented Lodge (suplemento).

RESERVAR VIAJE
Al pie del Kilimanjaro

Desde 3,790 €Precio por persona en habitación doble

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4