Antonio Elegido

Conocido “Profesor” del programa de Televisión Cifras y Letras,

Antonio Elegido, el conocido “Profesor” del programa de Televisión Cifras y Letras, es una persona inquieta y preocupada por los problemas de su tiempo. Según sus propias palabras, nada de lo que es humano le es ajeno.
Viajero impenitente, ha vivido en varios países y en todos ha intentado encontrar la esencia de un “Humanismo Universalista” en el que cimentar su tremenda fe en las posibilidades del ser humano.
Conferenciante profuso (más de 300 conferencias) y profesor en varias universidades de diferentes países (España, Brasil, Rusia…), siempre estuvo inmerso en la tarea de comunicar a grandes conjuntos humanos. Escritor de varias obras, traducidas en diferentes idiomas, y presentador de programas de Radio, así como escritor en prensa y presentador de TV.

Antonio Elegido ha viajado a estos destinos

Descubre sus viajes favoritos pasados

Portugal - EL PAÍS Viajes

Portugal, un país de esencias

En este viaje la sorpresa y la admiración serán nuestros acompañantes. De ahí que tengamos que acostumbrar a nuestra mirada, de la mano de Antonio Elegido, a profundizar en la realidad que recorreremos. Necesitamos comprender lo que vamos a visitar, La ti...

Descubre más