Fundación Colores de Calcuta

Fundación Colores de Calcuta es una ONG española que trabaja en Calcuta desde 2006 en el barrio de Pilkhana, uno de los slums más extensos de la ciudad, popularmente conocido como la ciudad de la alegría.

Fundación Colores de Calcuta es una ONG española que trabaja en Calcuta desde 2006 en el barrio de Pilkhana, uno de los slums más extensos de la ciudad, popularmente conocido como la ciudad de la alegría.  A través de la labor social que realizan en el barrio, centrada en la salud y la educación, tendremos la oportunidad de adentrarnos en sus calles, encontrarnos con las personas que lo habitan, acercarnos a las distintas tonalidades de sus vidas, a lo que están construyendo juntos y, sobre todo, a lo que sueñan. Porque más allá de los contrastes, Calcuta brilla por el color de su gente.

Viaja con Fundación Colores de Calcuta

Descubre sus viajes favoritos

Los colores de India - EL PAIS Viajes
Próxima salida: 15 febrero 2018

Los colores de India

Comenzaremos nuestro viaje en el Triángulo de Oro en el norte de India, descubriendo los colores predominantes de cada ciudad: el verde de Delhi, el rosa de Jaipur y el blanco del Taj Mahal en Agra, un recorrido por los monumentos históricos y los templos más majestuosos de India. Desde allí viajaremos al este para aterrizar en Calcuta, en el delta del Ganges, la capital histórica de la India británica, el motor cultural de India y tierra natal de personajes como Rabindranath Tagore, Premio Nobel de literatura en 1913.

Descubre más

Conoce a nuestros expertos

El mundo a tu alcance de la mano de nuestros viajeros