Alicia Aradilla

Artista y viajera

Alicia es una artista extremeña que lo dejó todo para cumplir su sueño: viajar un año por el mundo plasmándolo en sus inspiradores cuadernos de viaje en acuarela. Más de 700 ilustraciones que recogen experiencias increíbles en destinos como Irán, China, Japón, Myanmar, Indonesia, India o la ruta del Transmongoliano, entre otros. Ahora comparte sus conocimientos sobre estas técnicas artísticas para que los aficionados al dibujo y a los viajes puedan hacer sus propias bitácoras ilustradas y guardarlas como un recuerdo único.

Viaja con Alicia Aradilla

Descubre sus viajes favoritos

Redescubriendo el Norte de Italia en acuarela - El País Viajes
Próxima salida: 29 junio 2019

Redescubriendo el Norte de Italia en acuarela

Os invitamos a redescubrir a través de la acuarela el norte de Italia, cuna del arte y la arquitectu-ra. Una manera diferente de vivir esta experiencia para amantes del dibujo que quieran aprender a crear un recuerdo único plasmado en papel: su propio cuaderno de viaje con las luces y colores de ciudades como Milán, Venecia o Verona, el espectacular entorno natural del lago Como y el telón mágico de los Alpes.

Descubre más

Alicia Aradilla ha viajado a estos destinos

Descubre sus viajes favoritos pasados

El cuaderno de viaje de El Quijote - El País Viajes

Viaje con Alicia Aradilla

El cuaderno de viaje de El Quijote

Siguiendo los pasos del famoso caballero andante, crearemos nuestro propio cuaderno de viaje en tinta y acuarela tratando de descubrir con otra mirada los molinos de viento, los viñedos o loas castillos de la Mancha. ...

Descubre más

Conoce a nuestros expertos

El mundo a tu alcance de la mano de nuestros viajeros