Hotel Classic Prizren

Shuaip Spahiu Pn, Prizren, Serbia Ver ubicación
Hotel Classic Prizren
Shuaip Spahiu Pn, Prizren, Serbia
Classic Prizren - Hotel - 1
Hotel
Classic Prizren - General - 2
General
Classic Prizren - Habitación - 3
Habitación
Classic Prizren - Habitación - 4
Habitación
Classic Prizren - Habitación - 5
Habitación
Classic Prizren - Habitación - 6
Habitación
Classic Prizren - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Classic Prizren

Conoce el Classic Prizren

En medio de la hermosa Prizren se encuentra el hermoso hotel. Aquí, en el sur de Kosovo, donde se combinan la paz y el entretenimiento, puede disfrutar de unas vacaciones relajantes. El hotel es un lugar de paz y tranquilidad, en el corazón de la ciudad. Es la base ideal desde la que explorar la ciudad y sus alrededores. Será mimado completamente de acuerdo a sus deseos.

Localización del hotel

Desde su fiesta en el hotel puede echar un vistazo a los alrededores inmediatos. Experimente de cerca la vida cotidiana en el casco antiguo de Prizren. En las calles, los amables habitantes se ocupan afanosamente de su trabajo diario. La ciudad en sí se caracteriza por sus lugares de interés histórico. Uno de los hitos es el puente de piedra otomano del logo del Classic Hotel, que se extiende a lo largo del Bistrica y ofrece una vista incomparable de los alrededores. Desde su hotel puede llegar fácilmente al puente de piedra. Además del puente de piedra, nuestro casco antiguo tiene muchos más tesoros esperando ser descubiertos por ti.

Tipo de habitaciones del Classic Prizren

Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD de Alta Definición con sistema interactivo, sistema inteligente de control del clima, internet y Wi-Fi, caja de seguridad y minibar con una selección de refrescos, bebidas alcohólicas y snacks.

Servicios del hotel Classic Prizren

  • Desayuno
  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte
  • Calefacción individual
  • Televisión
  • Wi-Fi