Safari de tiburones en Sudáfrica

Precio final2570.0 € Precio por persona en habitación doble

Reservar Teléfono 902 101 973 /914 841 111
Reservar
Sudáfrica - EL PAIS Viajes

Safari de tiburones en Sudáfrica

Uno de los mejores viajes que se puede proponer a los amantes de los tiburones. Sudáfrica es, sin duda, un destino inmejorable para aquellos que les guste la vida pelágica. No es sólo cuna del majestuoso tiburón blanco; en sus aguas también podemos encontrar otras especies de escualos: tigres, raggies, toro, puntas negras oceánicos, martillos,…. Tanto  buceadores principiantes como experimentados pueden descubrir un tipo de buceo diferente, cien por cien aventura, sin dejar de lado la seguridad en ningún momento. Un auténtico safari de tiburones para disfrutar de la mano de nuestro experto Karlos Simón.

karlos-simon,0.jpg

Viaje con Karlos Simón

Amante de mares y océanos, camarógrafo subacuático profesional, director de documentales

Amante de mares y océanos, camarógrafo subacuático profesional, director de documentales, formador de instructores de buceo y defensor a ultranza de los tiburones. Aventurero y expedicionario de nacimiento.
Su pasión por el buceo, su amor por los tiburones y el sueño de conocer otros paraísos y plantearse nuevo retos le ha llevado a recorrer los cinco continentes, sumergirse en todos los océanos y conocer, muy de cerca, más de 50 especies distintas de tiburones, 
De su mano, nos adentraremos en paisajes de ensueño, compartiremos inmersión con los más temidos tiburones y nos mostrará la fragilidad de estos grandes depredadores.

Sudáfrica - EL PAIS Viajes
Día 1

Madrid – Johannesburgo – Durban

17 de julio

A la hora indicada presentación en el aeropuerto de Madrid – Barajas para embarcar en vuelo regular con destino Johannesburgo. Noche a bordo.

Sudáfrica - EL PAIS Viajes
Día 2

Johannesburgo – Durban

18 de julio

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y continuación en vuelo hasta la ciudad de Durban.  Llegada y traslado al centro de buceo Blue Ocean, aproximadamente una hora al sur de la ciudad, para alojarnos en el hotel de las instalaciones con régimen de desayuno.

Sudáfrica - EL PAIS Viajes
Día 3 a 8

Durban – Umkomaas

del 19 al 24 de julio

Nuestro viaje tiene un fin y es lo que vamos a hacer: Bucear, tantas veces como el tiempo nos permita.  Visitaremos el arrecife de Aliwal Shoal, frente a la costa de Umkomaas. Una de las zonas más famosas de la costa de Natal Kwazulu y, según el comandante Cousteau, uno de los diez mejores sitios el mundo para la práctica del buceo. Área de reproducción de los raggies que entre junio y noviembre, eligen este punto para criar, convirtiendo cada inmersión en un espectáculo.
También visitaremos otros lugares de buceo igual de atractivos como Protea Banks, en el interior de la costa de Shelly Beach, famosa por los tiburones que en esa zona residen: tigre, toro, martillo y puntas de aleta negras de arrecife.

Sudáfrica - EL PAIS Viajes
Día 9

Durban – Johannesburgo – Madrid

25 de julio

Desayuno. Nuestra aventura por los arrecifes llega a su fin y a la hora indicada nos recogerán para trasladarnos hasta el aeropuerto de Durban, donde cogeremos el avión hasta la capital sudafricana para continuar en  vuelo regular con destino Madrid. Noche a bordo.

RESERVAR VIAJE
Safari de tiburones en Sudáfrica

Desde 2570.0 €Precio por persona en habitación doble

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4