Roma- EL PAIS Viajes

Roma a ritmo de click

 

Descubre tu voz fotográfica para redescubrir el mundo. Para no volver a caer en la trampa de la foto clónica hay que desarrollar una mirada propia, por ello os invitamos a que acompañéis a Carlos Spottorno a Roma, a su casa espiritual, la ciudad en la que creció y en la que desarrolló sus primeras inquietudes artísticas.

Compartirá con vosotros su experiencia de fotógrafo, sus recursos, sus trucos y palancas creativas. Con una pizza al taglio en Campo dei Fiori, un cappuccino en la Tazza d’Oro o un espumante en Trastevere.

Durante este viaje relámpago a la cuna del clasicismo ampliaréis vuestros horizontes visuales. Una vez que hayáis emprendido este camino, nada volverá a ser lo mismo. De pronto el mundo deja de ser lo que parece, para ser lo que nosotros vemos en él.

Carlos-Spottorno.jpg

Viaje con Carlos Spottorno

Licenciado en Pintura, fotógrafo y realizador

Carlos nació en Budapest y creció entre Roma, Madrid y París. Se licenció en pintura y grabado por la Accademia di Belle Arti di Roma y pasó algunos años trabajando como Director de Arte dentro del mundo de la publicidad. Carlos dio el salto a la fotografía en el 2001 y desde entonces ha producido numerosos proyectos, personales y por encargo, como fotógrafo y realizador. Publica sus reportajes principalmente en EL PAIS Semanal, además de haber colaborado con medios como National Geographic España, Geo Alemania, Der Spiegel, Le Monde. Entre los numerosos reconocimientos recibidos por su trabajo destacan dos World Press Photo en 2003 y 2015 y la inclusión en el American Photography en sus ediciones 24, 26, 27 y 30.

Roma 1- EL PAIS Viajes
Día 1

Madrid / Roma

3 de Noviembre

Nos encontramos en el aeropuerto Adolfo Suarez de Barajas para embarcar en vuelo regular hacia nuestro destino: Roma. Traslado al hotel y alojamiento en régimen de desayuno. Por la noche tendremos una cena de bienvenida.

Roma 2- EL PAIS Viajes
Día 2

Roma

4 de Noviembre

Cámara en mano nos dirigiremos a una las plazas más bonitas del mundo: Piazza Navona. Carlos Spottorno nos adentrará en “las herramientas para fotografiar como nunca antes lo habías hecho”, un método para indagar en nuestra voz fotográfica. Pasaremos el resto del día en busca de esas únicas tomas que siempre hemos querido hacer con la guía de Carlos y con tiempo para cada uno de los viajeros. ¡Imprescindible Whatsapp para comunicarnos! Por la tarde, total libertad para ir a fotografiar aquellos lugares masivos o secretos que quieres captar con tu nueva mirada fotográfica. Por la noche nos juntaremos todos en el Trastevere para compartir nuestra experiencia y nuestras visiones de la Roma redescubierta con nuestros nuevos ojos.

Roma 3- EL PAIS Viajes
Día 3

Roma

5 de Noviembre

Al igual que París, Roma o Berlín, Roma es una ciudad para vivirla intensamente. Este viaje te ayudará a transformar la visión que tienes de ella a través del lente de tu cámara. Carlos estará a disposición para estar un rato con cada uno, guiándonos para despertar esta nueva visión. Por la tarde, visionaremos las fotos y disfrutaremos de una cena entre amigos.

Roma 4- EL PAIS Viajes
Día 4

Roma / Madrid

6 de Noviembre

Antes de trasladarnos al aeropuerto nos adentraremos en la ciudad de Adriano, la Villa Adriana en Tívoli, lugar de retiro del famoso emperador. Aprovecharemos estar en Tivoli para recorrer los jardines de Villa del Este y su precioso palacio renacentista.

RESERVAR VIAJE
Roma a ritmo de click

Desde 895.0 €Precio por persona en habitación doble

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4