Experiencia termal y cultural bajo la luna llena más fascinante

Precio final499.0 € Precio por persona en habitación doble

Reservar Teléfono 902 101 973 /914 841 111
Reservar
Diodati - EL PAIS Viajes

Experiencia termal y cultural bajo la luna llena más fascinante

Vive un fin de semana de misteriosa terapia. Viaja al mundo de la literatura fantástica, romántica y de terror junto a novelistas, actores, músicos y poetas.
La reunión tendrá lugar en el complejo balneario Termas Pallarés, situado alrededor de un lago termal único en Europa, en Alhama de Aragón.
Conoce de cerca a: Fernando Marías, Espido Freire, Jorge Usón, Vanessa Montfort, Manuel Vilas, Josete Ordoñez, Rosa Masip, en una experiencia diseñada para que disfrutes y te empapes del lugar y del arte realizando excursiones, baños termales bajo la luna llena, contemplando espectáculos exclusivos, realizando actividades con los Anfitriones... ¡Sigue la caravana de Diodati se Mueve y redescubre España en especial compañía!

Diodati - EL PAIS Viajes

Viaje con Diodati se mueve

Un diseño de experiencias creativas que fusiona viaje, cultura y espectáculos.
Convive con prestigiosos artistas, músicos, escritores, actores…
Descubre, a la manera de los poetas románticos y de la mano de nuestros especiales Anfitriones, los emplazamientos cuidadosamente seleccionados por sus peculiaridades de magia, naturaleza y agua inspiradora.

Nada contribuye a tranquilizar la mente como un propósito firme, un punto en el que pueda el alma fijar sus ojos intelectuales (Mary Shelley).

Otros viajes de Diodati se mueve

Diodati - EL PAIS Viajes
Día 1

Recomponiendo al monstruo

3 de noviembre

15.30 salida desde Madrid (opcional) en bus.
18:00 recepción y bienvenida a nuestra Villa Diodati Alhama de Aragón por Rosa Masip y Fernando Marías, directores de Diodati se Mueve. (Los alojamientos están disponibles desde las 14h). Regalo de un ejemplar de la edición exclusiva y numerada Las noches de Clairmont, libro-homenaje que narra los detalles de la reunión de 1816 en Villa Diodati.
19:00 cita para quien lo desee en la cascada de inhalación termal y baño en el Lago de Termas Pallarés bajo la luna llena más brillante de 2016. Agua a 32º, milagrosa por sus efectos terapéuticos y fascinadores.
21:00 antes de la cena, sorpresa en “El Pasillo del miedo”. Cena en el restaurante El Balneario con productos de la zona.
23:00 Estrenamos el recién recuperado Teatro Termas Pallarés con dos piezas teatrales del espectáculo El hogar del monstruo, dirigido por Vanessa Montfort, espectáculo que abrió la temporada teatral 2016/2017 del Centro Dramático Nacional, el monólogo La Criatura, de José Sanchis Sinisterra, con Jorge Usón, y Abril en Estambul de Espido Freire interpretado por Espido Freire. Es la Compañía Teatral Hijos de Mary Shelley, que podrás conocer muy de cerca.

Diodati - EL PAIS Viajes
Día 2

Creación y naturaleza

4 de noviembre

9:00 a 10:00 Desayuno en el espacio Gastrolab
10:30 a 13.30 Actividades de naturaleza con anfitrión:

- Descubriendo paisajes con Manuel Vilas: excursión a Hoces del Río Mesa, un espacio natural desconocido y espectacular (incluye vehículo y material óptico para la observación de rapaces y guía especializado).
- Quien siembra recoge, con Fernando Marías: una experiencia diferente donde recolectarás la borraja, una planta de la zona muy preciada en el ámbito terapéutico y gastronómico.
- Picnic - Taller decimonónico con Espido Freire, te transportará a la época romántica en un entorno idílico.
- Teatro y barro con Vanessa Montfort: cómo se construye un monstruo. (Taller especial con maestra alfarera)
- Taller de interpretación con Jorge Usón: conoce cómo surge un personaje del interior de un actor.
14:00 Comida picnic a la manera romántica y tiempo libre para baño en el lago, tratamientos en el balneario (precio aparte), descanso…
18.30 Presentación de libros con lecturas y firma de autores.
20:00 En el maravilloso Teatro Termas Pallarés. Josete Ordoñez presenta su espectáculo Objetos Perdidos, una creación única de viejas piezas de cine mudo y guitarra en directo. 
21:00 Cena en restaurante de Alhama.
23:00 Cóctel de poesía y música con Manuel Vilas, Fernando Marías y Espido Freire en el antiguo Casino de Alhama.

Diodati - EL PAIS Viajes
Día 3

El adiós de agua

5 de noviembre

9:00 a 10:00 Desayuno
10.30 Sesión de Aquatherma (50 minutos) por persona en Centro Lúdico Termal, un gran espacio interior donde sumergirse y disfrutar de las propiedades del agua termal con todo tipo de instalaciones de ocio y relax.
12.30hs Despedida en La Casa Palacio, espacio cultural de Alhama dedicado a su hijo predilecto José Luis Sampedro y regreso a Madrid.

RESERVAR VIAJE
Experiencia termal y cultural bajo la luna llena más fascinante

Desde 499.0 €Precio por persona en habitación doble

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4