Beatleweek Festival

Precio final530 € Precio por persona en habitación doble

Reservar Teléfono 902 101 973 /914 841 111
Reservar
Beatleweek festival

Beatleweek Festival

Cuatro jóvenes fundaron un grupo en 1960 y cambiaron la música para siempre. De paso, pusieron el nombre de la ciudad, Liverpool, en el mapa de nuestra memoria colectiva. Visitar Liverpool es aproximarse a los Beatles de una manera diferente y entrañable, es impregnarse de una atmósfera especial y encontrarse con admiradores del grupo que llegan de todas partes del mundo para rememorar sus canciones  y sus vidas. Nunca mejor para hacerlo que la semana del 23 al 29 de agosto: Beatleweek, cuando la ciudad entera se dedica a recordar a sus cuatro hijos más queridos con conciertos, exposiciones y fiestas que  seguro serán inolvidables de la mano de nuestra experta musical Patricia Godes.

Patricia Godes

Viaje con Patricia Godes

Narradora y Poeta

Crítica musical, reportera, escritora y conferenciante especializada en cultura, tendencias y música. Ha sido colaboradora de medios como RNE/Radio3, Onda Cero, RTVE, Cuatro, Público, EL PAÍS, El Mundo, Rolling Stone, Calle 20, Shangay Express, Elle, Marie Claire, Harper's Bazaar, Esquire, Grazia, etc. Actualmente colabora en eldiario.es y diversas publicaciones femeninas y de información general.

Es autora de varios libros sobre cultura popular, música y moda. Su Guía esencial del soul se considera libro de referencia en castellano sobre el tema y ha colaborado en obras colectivas como la Historia del Rock, publicada por EL PAÍS. En 2013 publicó Alaska y los Pegamoides, Grandes éxitos, el año que España se volvió loca para la serie Cara B de ditorial Lengua de Trapo. Está a punto de publicar su libro Dandys de los bajos fondos que se ocupa de la interacción de moda y música.

Otros viajes de Patricia Godes

Beatleweek
Día 1

Beatleweek - Liverpool

24 de agosto

Presentación en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para embarcar en vuelo a Liverpool. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.

Beatleweek
Día 2

Beatleweek

25 de agosto

Coge un atrevido cóctel mientras nos dirigimos a Alma de Cuba uno de nuestros lugares favoritos de Beatleweek Internacional.
Hoy contaremos en Alma de Cuba con cinco grupos tocando un set de John, Paul, George, Ringo y los Fab Four, pero también podremos disfrutar en el escenario acústico que se encuentra al aire libre. ¡Sin duda es la mejor manera de empezar el fin de semana! A última hora de la tarde nos dirigiremos a la Filarmónica y comenzaremos con la marca de tributo más grande en Betaledom: The Bootleg Beatles, cuya fama perdura después de casi 40 años y más de 4.000 actuaciones.
Y por si todo esto no fuese suficiente, nos espera también la casa espiritual de la Beatleweek Internacional, el Hotel Adelphi, para el Threatles Party con tres etapas de música en vivo sin parar.

Beatleweek
Día 3

Beatleweek

26 de agosto

"What about the time we met..." Hace 60 años, el 6 de julio, John Lennon era presentado a un joven Paul McCartney. El resto, como ellos dicen, es historia. Esta reunión tuvo lugar en el Woolton Garden en la Iglesia de San Pedro. El evento al que hoy asistiremos es una réplica de esa reunión hace 60 años.  John & Paul con "Fue el destino" tendrá lugar en la misma escena gracias al apoyo de la iglesia, la escuela y la comunidad de Woolton. Una gran manera de recaudar fondos para seguir recreando esta zona histórica, mientras que al mismo tiempo actúa The Quarrymen, Julia Baird y las otras estrellas que estaban allí en ese día "fete-ful". El ticket incluye los traslados en autobús. Después iremos a la fiesta en el Philharmonic Hall con el Summer of Love Concert, para celebrar los 50 años de indiscutiblemente el álbum más famoso de todos los tiempos: Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. Después de su gran interpretación en 2016 los Brighton Beach Boys regresan como su alter ego Psychedelic Love Orchestra, trayendo el mismo estilo a esta impresionante interpretación en vivo. Interpretarán también a los clásicos del verano del  67 “Summer of Love Brand” protagonizado por el Hall of Famer. Como ya es norma será seguido por el Fab Four Party en el Adephi Hotel con música en vivo hasta las 4am.

Beatleweek
Día 4

Beatleweek

27 de agosto

El domingo es tradicionalmente el día de la convención de los Beatles en el Hotel Adelphi, y este año no va a ser una excepción. Honramos también al quinto Beatle: Brian Epstein. Hay mucho que ver y hacer en el mercadillo de invitados y, por supuesto, música en vivo de más de 40 bandas en un solo día.
Y si todavía tienes energía, quédate con nosotros en el Adephi para la Adelphi All-Nighter, donde 12 bandas darán tributo al rock hasta las 6 de la mañana.

RESERVAR VIAJE
Beatleweek Festival

Desde 530.0 €Precio por persona en habitación doble

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4