experto-antonio-portugal,0.jpg

Antonio Elegido

Conocido “Profesor” del programa de Televisión Cifras y Letras,

Antonio Elegido, el conocido “Profesor” del programa de Televisión Cifras y Letras, es una persona inquieta y preocupada por los problemas de su tiempo. Según sus propias palabras, nada de lo que es humano le es ajeno.
Viajero impenitente, ha vivido en varios países y en todos ha intentado encontrar la esencia de un “Humanismo Universalista” en el que cimentar su tremenda fe en las posibilidades del ser humano.
Conferenciante profuso (más de 300 conferencias) y profesor en varias universidades de diferentes países (España, Brasil, Rusia…), siempre estuvo inmerso en la tarea de comunicar a grandes conjuntos humanos. Escritor de varias obras, traducidas en diferentes idiomas, y presentador de programas de Radio, así como escritor en prensa y presentador de TV.

Viaja con Antonio Elegido

Descubre sus viajes favoritos

Croacia Este - EL PAIS Viajes
Próxima salida: 2 septiembre 2017

Un viaje por el Este: de Dalmatia a Panonia

La mayor parte de nuestro viaje la haremos bordeando el mar Adriático, paseando por la antigua Dalmacia, de antiguo linaje Romano. En este viaje, con la ayuda del comentario claro de nuestro experto Antonio Elegido, podremos darle profundidad a nuestra mirada y paladear los múltiples matices del viaje. Matices culturales, históricos, geográficos… y por supuesto, observar detrás de la sobriedad de sus gentes la profundidad de su cultura.

Descubre más

Antonio Elegido ha viajado a estos destinos

Descubre sus viajes favoritos pasados

Portugal - EL PAÍS Viajes

Viaje con Antonio Elegido

experto-antonio-portugal,0.jpg

Portugal, un país de esencias

En este viaje la sorpresa y la admiración serán nuestros acompañantes. De ahí que tengamos que acostumbrar a nuestra mirada, de la mano de Antonio Elegido, a profundizar en la realidad que recorreremos. Necesitamos comprender lo que vamos a visitar, La ti...

Descubre más

Conoce a nuestros expertos

El mundo a tu alcance de la mano de nuestros viajeros