Paul Simon - El Pais Viajes

Paul Simon Weekend

Hace 25 años que no venía a España y con franqueza no sabemos si lo volverá a hacer. Viene a pesar de sus 75 años, en forma, recién lanzado su último álbum, Stranger to Stranger, que se editó en junio de este mismo año y logró alcanzar el número 1 de las listas.
Para dar a conocer sus nuevas canciones y recordar las ya míticas en su etapa con Art Garfunkel y su carrera en solitario, Simon se embarcó en un larguísimo tour mundial que en otoño llegará a Europa y, que incluye afortunadamente a Madrid en la gira. Una ocasión excepcional para ser testigos de primera fila y disfrutar del talento y la maestría de uno de los compositores más influyentes de la historia.
El fin de semana cada uno lo dedicara a lo que más le apetezca de Madrid, arte, música, compras…o a picar de todo un poco ¡Madrid es mucho Madrid!. El sábado os proponemos cenar juntos en el centro de ocio gastronómico más grande de Europa: PLATEA. Una ocasión para compartir recuerdos, intercambiar descubrimientos y revivir aquellos tiempos memorables con el hilo conductor de la música, la emoción… Y, ¿cómo no? de la buena mesa.

Patricia Godes

Viaje con Patricia Godes

Narradora y Poeta

Crítica musical, reportera, escritora y conferenciante especializada en cultura, tendencias y música. Ha sido colaboradora de medios como RNE/Radio3, Onda Cero, RTVE, Cuatro, Público, EL PAÍS, El Mundo, Rolling Stone, Calle 20, Shangay Express, Elle, Marie Claire, Harper's Bazaar, Esquire, Grazia, etc. Actualmente colabora en eldiario.es y diversas publicaciones femeninas y de información general.

Es autora de varios libros sobre cultura popular, música y moda. Su Guía esencial del soul se considera libro de referencia en castellano sobre el tema y ha colaborado en obras colectivas como la Historia del Rock, publicada por EL PAÍS. En 2013 publicó Alaska y los Pegamoides, Grandes éxitos, el año que España se volvió loca para la serie Cara B de ditorial Lengua de Trapo. Está a punto de publicar su libro Dandys de los bajos fondos que se ocupa de la interacción de moda y música.

Otros viajes de Patricia Godes

Paul Simon - El Pais Viajes
Día 1

Madrid

18 de noviembre

A partir de mediodía podrás alojarte en el hotel Dormidcine, calle del Principe de Vergara, 87.
A las  las  18:45 nos encontraremos con Patricia Godes frente a la entrada del recinto Barclaycard Center,  en Av Felipe II intersección calle Lombia, para disfrutar una velada esperada por tantos años.

Paul Simon - El Pais Viajes
Día 2

Madrid

19 de noviembre

Desayuno. Madrid es una ciudad seguramente por todos conocidas y en la cual tendréis siempre actividades que realizar, compras, exposiciones, amigos, familiares… disfruta tu día al completo para así a las 20:15 nos reencontraremos nuevamente con Patricia para disfrutar una noche especial en el Palco de PLATEA, con un cocktail cena privado, tendremos tiempo de hablar con Patricia y conocer tantas historias que solo ella conoce. Y a no olvidar el magnífico show que Platea nos ofrece en esta única sala madrileña. Y disfrutaremos el magnífico show que Platea nos ofrece en este espectacular espacio de ocio y gastronomía.

Paul Simon - El Pais Viajes
Día 3

Día de retorno

20 de noviembre

Desayuno. Es domingo, otoño… no podéis iros sin visitar antes el rastro, una experiencia para descubrir objetos, discos, carteles sobre música que solo allí podrás encontrar… Regreso a vuestra ciudad de origen.

RESERVAR VIAJE
Paul Simon Weekend

Desde 385.0 €Precio por persona en habitación doble

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4