New York Trendy - El Pais Viajes

New York Trendy

Con este viaje viviremos el Nueva York más novedoso y sorprendente de la mano de Natalia Cabezas, la blogger de “Trendy Taste”, una de las influencers de Lifestyle más reconocidas tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras.
Quien bien conoce Nueva York sabe que es una ciudad de infinitos viajes. Un lugar en constante transformación y origen de las últimas tendencias en muchos sectores. Moda, diseño, arte, tecnología, arquitectura… todos ellos confluyen en la Gran Manzana.
Si eres tanto de los que les gusta estar a la última moda, como si eres un enamorado de la ciudad que simboliza el sueño americano, no puedes  perder esta oportunidad única en la que visitarás la metrópoli de los rascacielos desde un original punto de vista.

Trendy Taste

Viaje con Trendy Taste

Moda, fotografía y comunicación.

Natalia Cabezas es el alma de Trendy Taste, uno de los blogs de moda más influyentes de nuestro país con más de 2 millones de visitas y 800.000 seguidores en redes sociales. A día de hoy, puede presumir de haber participado en proyectos con marcas como Dior, Lancome, adidas, Tommy Hilfiger, Longchamp, Ralph Lauren, L’Oreal, Swarovski o H&M, entre otras. Además, son muchos los medios en los que ha aparecido o con los que ha colaborado. Todo esto ha conseguido que Natalia pueda dedicarse a día de hoy a lo que más le gusta: la moda, la fotografía y la comunicación. Ponente en conferencias, coolhunter y estilista para medios y marcas del sector, editora colaboradora de diferentes revistas… Siempre buscando nuevos desafíos.

New York Trendy- El Pais Viajes
Día 1

Madrid - New York

3 de diciembre

A la hora prevista nos encontraremos en la Terminal T4 de Barajas para  embarcar en el vuelo de Iberia con destino a “The Big Apple”. Llegaremos, aproximadamente, a las 15:00 hora neoyorquina y durante el traslado  tendremos nuestra primera toma de contacto con la ciudad realizando una visita panorámica antes de ir al hotel. Haremos el check-in en el “Hotel Row NYC” en pleno centro de Broadway  y  a continuación tendremos tiempo libre para poder empezar a disfrutar deambulando por sus calles.

New York Trendy- El Pais Viajes
Día 2

Nueva York - Harlem

4 de diciembre

Iniciaremos la jornada en el mítico barrio de Harlem y pasearemos por sus calles históricas en las que Martin Luther King y Malcom X dieron sus famosos discursos. Y cómo no, tendremos un tiempo dedicado a visitar alguna de las iglesias en las que la música góspel es protagonista única.
A la hora del almuerzo, puesto que no hay mejor ciudad para el brunch con un sinfín de opciones sin precedentes, Natalia nos  recomendará un local muy cool donde disfrutar de un auténtico brunch desconocido para los turistas.

New York Trendy- El Pais Viajes
Día 3

Nueva York - Times Square

5 de diciembre

Nueva York es una ciudad para sentirla y para caminarla, y eso es lo que hoy te sugerimos recorrer. El Theatre District, Broadway, perdernos en Times Square e ir subiendo hasta Central Park por la quinta avenida disfrutando de sus escaparates, impresionantes rascacielos  y la sensación de estar dentro de una película de Woody Allen.
Para el almuerzo  hemos elegido un enclave muy especial, el “Plaza Food Hall” ubicado en el emblemático “Hotel Plaza”. Un mercado gourmet en el que encontraremos diferentes  puestos de comida de todo tipo y donde los mejores  restaurantes de la ciudad están presentes.
Por la tarde subiremos a la azotea del “Kimpton Ink48 Hotel” donde disfrutaremos de una de las más bellas y espectaculares puestas de sol de Nueva York.

New York Trendy- El Pais Viajes
Día 4

Nueva York - Brooklyn

6 de diciembre

Hoy no queremos dejar escapar una de las experiencias neoyorquinas más inolvidables que permanecerán en tu memoria durante toda tu vida. Cruzaremos a pie el puente más conocido del mundo, el puente de Brooklyn, para llegar al barrio de Dumbo, que pasó de ser hace unos años una zona de fábricas  abandonadas  a un punto de referencia donde se encuentran galerías de arte, increíbles lofts y boutiques de diseño. Visitaremos una pequeña playa donde veremos uno de los mejores atardeceres de Nueva York, un rincón donde la luz del día desaparece e ilumina el Skyline de Manhattan, sin duda un momento mágico.

New York Trendy- El Pais Viajes
Día 5

Nueva York - Soho

7 de diciembre

Hoy podrás visitar West Village y el SoHo, vibrantes barrios de Nueva york donde podremos ver tiendas y lofts de fama mundial y galerías de arte y arquitectura moderna junto al río Hudson. Un día para recordar con muchas paradas interesantes en ruta.
Probaremos la mejor Pizza de Nueva York  y después del almuerzo tendremos la oportunidad de visitar caminando el SoHo, un barrio que se caracteriza por sus lofts de hierro fundido, galerías de arte, anticuarios y locales de moda, ubicación habitual de películas o espectáculos por lo que no sería extraño ver las calles cortadas con algún rodaje.
Por la noche iremos a cenar a la taquería “La Esquina”, uno de los locales imprescindibles y de moda de Nueva York.

New York Trendy- El Pais Viajes
Día 6

Nueva York - Meatpacking

8 de diciembre

Nueva York es una ciudad en constante transformación y buena prueba de ello es el distrito de Meatpacking, situado en la parte oeste de Manhattan.  En otros tiempos fue una zona deprimida de Nueva York, pero actualmente es el nuevo oasis de Manhattan. Encontraremos los restaurantes, cafés y boutiques de moda que aparecen recomendados en todos los blogs y revistas de tendencias.
Tendremos tiempo para almorzar en el Chelsea Market, una antigua fábrica de galletas rehabilitada que cuenta con más de 40 comercios entre puestos de comida y tiendas especializadas. Un edificio industrial de techos altos y paredes de ladrillo visto plagadas de obras de arte.
Por la tarde visitaremos High Line, el nuevo parque urbano elevado de la ciudad situado en las antiguas vías del tren y pegado a la sede del museo Whitney, una cita obligada para los amantes del arte contemporáneo.

New York Trendy- El Pais Viajes
Día 7

Nueva York - Shopping

9 de diciembre

Después de varios días conociendo las zonas más  trendy de Nueva York hoy dedicaremos  la jornada para irnos de compras  con  nuestra anfitriona. Natalia nos llevará a las tiendas más novedosas, donde podremos encontrar las últimas tendencias a un precio asequible y en lugares desconocidos para nosotros.

New York Trendy- El Pais Viajes
Día 8

Nueva York - A tú aire

10 de diciembre

Estamos seguros de que hasta ahora tu viaje ha sido inolvidable, pero por si te ha quedado algo en el tintero, hoy tendrás unas horas más para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad llena de rincones mágicos. A la hora prevista nos recogerán en el hotel y nos trasladarán al aeropuerto para coger nuestro vuelo a las 20:45 con destino Madrid.

New York Trendy- El Pais Viajes
RESERVAR VIAJE
New York Trendy

Desde 2750.0 €Precio por persona en habitación doble

Reservar este viaje
HAB 1
HAB 2
HAB 3
HAB 4